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Hola, quería saber si alguien ha utilizado este limpia Carburadores, de la marca "SIMES" ref.: 6206007 se llama "CARBO CAR 500ml"

 

No encuentro en la Web ni en el bote información de como exactamente usarlo ya que en el bote pone: limpia carburadores en frío y componentes de inyección.

No entiendo si es que se utiliza en frío querrá decir que no se puede utilizar con el motor encendido, ¿solo para piezas desmontadas? no me fío de hacerlo en caliente, ósea encendido y por eso pregunto, vallamos a que le pase algo al carburador

Me ha costado 5€.

 

¿Alguien lo ha usado?

 

 

 


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jajaja, es que tengo alguno altos y bajos en el recentín y por eso quiero pegarle un limpioncillo, creo que eso es el problema.

Le he cambiado algunos latiguillos que tenía y ahora la respuesta del motor baja más deprisa, pero el recentín sigue un poco inestable.

 

Lo cualo???!!! :drooling::laugh:

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jajaja, es que tengo alguno altos y bajos en el recentín y por eso quiero pegarle un limpioncillo, creo que eso es el problema.

Le he cambiado algunos latiguillos que tenía y ahora la respuesta del motor baja más deprisa, pero el recentín sigue un poco inestable.

 

Lo cualo???!!! :drooling: :drooling:

 

sera ralenti si.jajaja

Publicado (editado)

bueno por partes, se llama limpia carburadores pero desde el 90 o así diria que ya raro es el coche que lleva esto en vez de inyección, ya sea monopunto o de las nuevas.

 

El asunto de como usarlo, si es un limpiacarburadores como parece ser, arrancas el coche, y le vas metiendo por la toma de aire mientras está al ralentí, puedes tambien dar algunos acelerones mientras sigues pulverizandolo, la entrada de aire en el tuyo estará a la izquierda mirando el coche de frente imagino si es como un 80 1.8 normal.

 

La opción B es desmontar el manguito que va a la mariposa y pulverizarlo directamente ahí, pero al ir directo sin filtro puede que falle y se suele ahogar, de ahí acelerarle mientras lo echas, y hasta terminar el bote.

 

Suele limpiar mas o menos todo el sistema de admisión, pero obviamente no es como desmontarlo y dejarlo todo limpio, pero seguro que menos peligroso jeje, yo no desmontaria nada, prueba con eso. El tema del ralentí pueden ser un millón de cosas, empezando por el regulador de arranque en frio, y hasta por cualquier chorrada de la admisión, pero eso si, salvo darle con este bote, yo el resto si fuese tu a un mecanico.

Editado por Borja_racing
Publicado (editado)

Buf, eso es guerrero,mira las cosas de barato a caro como todo, lo primero las tomas de aire que esta inyección va con vacio, y luego un reglaje correcto de ralenti, que si le tienes sobre las 800 a nada que cambia el tiempo o la presion atmosferica entra y sale la estabilizadora del ralenti y varia unas 200 rpm el ralenti al entrar, dejale sobre las 900 rpm.

 

Creo que tu coche es de inyección porque como sea el de 90 cv carburado(con dl dichoso pierburg 2E ) no lo ajusta ni Chuck Norris :lol2:

Editado por Churro26
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vale, es un motor bastante mas moderno que el 1.8 de los 80 b3, supongo será como el de los A3, aunque creo que lo llebava transversal, ademas de eso tienes una inyección electronica, no como la de los b3 que es mecanica.

 

Así que yo definitivamente, lo llebava a un taller para que te regulen el ralentí y en su defecto, miren por que falla, hablo suponiendo que tus conocimientos de mecanica son minimos, algo siempre se puede trastear pero sin saber es mejor no tocar jeje.

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vale, es un motor bastante mas moderno que el 1.8 de los 80 b3, supongo será como el de los A3, aunque creo que lo llebava transversal, ademas de eso tienes una inyección electronica, no como la de los b3 que es mecanica.

 

Así que yo definitivamente, lo llebava a un taller para que te regulen el ralentí y en su defecto, miren por que falla, hablo suponiendo que tus conocimientos de mecanica son minimos, algo siempre se puede trastear pero sin saber es mejor no tocar jeje.

 

 

es el mismo motor que montaban los primeros a4´s (bueno y creo que a3's tambien) de 125cv

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