‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola, quería saber si alguien ha utilizado este limpia Carburadores, de la marca "SIMES" ref.: 6206007 se llama "CARBO CAR 500ml" No encuentro en la Web ni en el bote información de como exactamente usarlo ya que en el bote pone: limpia carburadores en frío y componentes de inyección. No entiendo si es que se utiliza en frío querrá decir que no se puede utilizar con el motor encendido, ¿solo para piezas desmontadas? no me fío de hacerlo en caliente, ósea encendido y por eso pregunto, vallamos a que le pase algo al carburador Me ha costado 5€. ¿Alguien lo ha usado? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Pero tu coche lleva carburador??? Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Es un 1.800 de gasolina y tiene la mariposa un poco sucia, por eso quiero intentar limpiarlo sin desmontar. Editado 15 de Junio del 2010 por ‹(•¿•)› Cabrio® Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Habla con Churro, el controla bien tu motor, que si no me equivoco es el mismo que monta el en el suyo. s2. Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Que mania con urgar en las cosas que van bien, cuando van bien se dejan como estan....por que si enredes siempre pueden ir peor..... Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 jajaja, es que tengo alguno altos y bajos en el recentín y por eso quiero pegarle un limpioncillo, creo que eso es el problema. Le he cambiado algunos latiguillos que tenía y ahora la respuesta del motor baja más deprisa, pero el recentín sigue un poco inestable. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 jajaja, es que tengo alguno altos y bajos en el recentín y por eso quiero pegarle un limpioncillo, creo que eso es el problema.Le he cambiado algunos latiguillos que tenía y ahora la respuesta del motor baja más deprisa, pero el recentín sigue un poco inestable. Lo cualo???!!! Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 jajaja, es que tengo alguno altos y bajos en el recentín y por eso quiero pegarle un limpioncillo, creo que eso es el problema.Le he cambiado algunos latiguillos que tenía y ahora la respuesta del motor baja más deprisa, pero el recentín sigue un poco inestable. Lo cualo???!!! :drooling: sera ralenti si.jajaja Responder
Borja_racing Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) bueno por partes, se llama limpia carburadores pero desde el 90 o así diria que ya raro es el coche que lleva esto en vez de inyección, ya sea monopunto o de las nuevas. El asunto de como usarlo, si es un limpiacarburadores como parece ser, arrancas el coche, y le vas metiendo por la toma de aire mientras está al ralentí, puedes tambien dar algunos acelerones mientras sigues pulverizandolo, la entrada de aire en el tuyo estará a la izquierda mirando el coche de frente imagino si es como un 80 1.8 normal. La opción B es desmontar el manguito que va a la mariposa y pulverizarlo directamente ahí, pero al ir directo sin filtro puede que falle y se suele ahogar, de ahí acelerarle mientras lo echas, y hasta terminar el bote. Suele limpiar mas o menos todo el sistema de admisión, pero obviamente no es como desmontarlo y dejarlo todo limpio, pero seguro que menos peligroso jeje, yo no desmontaria nada, prueba con eso. El tema del ralentí pueden ser un millón de cosas, empezando por el regulador de arranque en frio, y hasta por cualquier chorrada de la admisión, pero eso si, salvo darle con este bote, yo el resto si fuese tu a un mecanico. Editado 15 de Junio del 2010 por Borja_racing Responder
Churro26 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Buf, eso es guerrero,mira las cosas de barato a caro como todo, lo primero las tomas de aire que esta inyección va con vacio, y luego un reglaje correcto de ralenti, que si le tienes sobre las 800 a nada que cambia el tiempo o la presion atmosferica entra y sale la estabilizadora del ralenti y varia unas 200 rpm el ralenti al entrar, dejale sobre las 900 rpm. Creo que tu coche es de inyección porque como sea el de 90 cv carburado(con dl dichoso pierburg 2E ) no lo ajusta ni Chuck Norris Editado 16 de Junio del 2010 por Churro26 Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola, voy hacerle unas fotos al motor esta tarde y las posteo, yo no entiendo mucho de motores, creo que es inyección y no carburación como he comentado antes, no lo sé. Después salimos de dudas. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Responder
Borja_racing Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 vale, es un motor bastante mas moderno que el 1.8 de los 80 b3, supongo será como el de los A3, aunque creo que lo llebava transversal, ademas de eso tienes una inyección electronica, no como la de los b3 que es mecanica. Así que yo definitivamente, lo llebava a un taller para que te regulen el ralentí y en su defecto, miren por que falla, hablo suponiendo que tus conocimientos de mecanica son minimos, algo siempre se puede trastear pero sin saber es mejor no tocar jeje. Responder
1.9E Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 vale, es un motor bastante mas moderno que el 1.8 de los 80 b3, supongo será como el de los A3, aunque creo que lo llebava transversal, ademas de eso tienes una inyección electronica, no como la de los b3 que es mecanica. Así que yo definitivamente, lo llebava a un taller para que te regulen el ralentí y en su defecto, miren por que falla, hablo suponiendo que tus conocimientos de mecanica son minimos, algo siempre se puede trastear pero sin saber es mejor no tocar jeje. es el mismo motor que montaban los primeros a4´s (bueno y creo que a3's tambien) de 125cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.