carlitos46 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Gracias por todo chicos! hoy he ido a un MediaMarkt a mirar camaras REFLEX de Canon y la verdad...... son un pelin caras.. xd ejejejeje con respecto al reportaje cuando tenga la camara lo hago okis? os dejare una foto del interior David y Sanchito jr. xD pd: vendre con el S3 naranjito '82 xD pero no se si pillo fiesta. Salu-two por la camara no te preocupes que va más de una reflex al almuerzo jejeje y alguna foto se te podrá hacer Responder
vigoro Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 si sera por fotos, jejeje.. Responder
David Sancho Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 el coche no es como pareceis... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=...44&asrc=pl# Responder
carlitos46 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 tremendoo!!! Responder
vigoro Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 es de importacion, no? Responder
David Sancho Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 si es de hamburgo pero el tio aleman me dijo su amigo k es el traductor me dijo EL SE TRAE PORSCHE'S LAMBO'S FERRARI'S de todo! ya os pasare los precios de cualquier vehiculo que me pidais! si quereis precios por MP.. Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Bienvenido a precioso pepino! S2 Responder
espurna Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Suelo estar por Blanes cada fin de Semana. Estaré atento a ver si veo al naranjito! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.