Omar Alvarez Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 hola de nuevo amigos,el caso es que el motor vibra bastante.los tacos de motor estan nuevos y nada....sigue vibrando.con el vagcom,le he subido el ralenti al maximo y se ha notado que vibra un poco menos pero aun asi,vibra mucho.pasandole el vag com,me dice que no hay ninguna averia el coche tiene 250000 km que son bastantes pero...alguna idea¿?habia pensado en que me pusieran a put* la inyeccion ya que nunca se le ha hecho.ganare algo?o es que mi motor me esta queriendo decir adios???bueno muchisimas gracias y un saludo grande a todos Responder
davidluab Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 acostumbrate que te quedan km pa rato es normal el mio con 478.000km bivra un huevo pero si al acelerar te va bien olvidate que eso son los años Responder
Omar Alvarez Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 entonces paso de la puesta a punto de la inyeccion?si si al acelerar va redondin muy bien echa un poco de humo gris cuando le aprieto pero por lo demas...gracias por responder tan pronto,da gusto Responder
rulas1.9tdi Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 puede ser q los inyectores anden un poco sucios, nose como sera la vibracion de fuerte pero prueba a echar en el deposito limpia inyectores en 2 o 3 depositos y me cuentas 1 bote por deposito, t va a costar 20€ pero senota algo(depende de comoesten pero se nota en mi caso bastante y tiene 400.000) Responder
omg Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Te cuento mi experiencia,por si es el caso, dado que lo que cuentas me hace recordar.El coche vibraba un monton,tan solo al ralenti,parecia que tenia masajeador el los asientos delanteros.Incluso vibraban las puertas delanteras,estando estas abiertas.Y el motor parecia una bailarina exotica.Despues de comprobar tacos del motor,cambiar filtro de gasoil,cambiar de gasolinera,comprobar inyectores y finalmente decirme en el taller que el problema era el bimasa.............Encontre la procedencia de la vibracion,siendo la causa el tubo de escape.Ojala que mi sufrimiento con las susodichas, te sirva de ayuda. Responder
Tineo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Omar, tienes muchas cartas de que sea el volante motor (bimasa). .... finalmente decirme en el taller que el problema era el bimasa.............Encontre la procedencia de la vibracion,siendo la causa el tubo de escape.Ojala que mi sufrimiento con las susodichas, te sirva de ayuda. carajo! ¿el escape? ¿mal fijado? Responder
tripodesobrao Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo también apuesto por el bimasa, a mi me ocurre que entre 2200 y 3000 rpm le entra como un pequeño hormigueo y zumbido y creo que es el bimasa, pero de momento aguanta aunque lo quiero cambiar este verano. Responder
ttoni Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Ha mi me vibrava un monton del flexible del tubo de escape. saludos Responder
b5Crew Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) ami tambien me bibra desde ke le cambieee las cosas para azerlo 110 cv.... el tubo de escape la cola se mueve que da pena... y no se como acabar con la bibracion la puerta me vibraaa cuando arranco asta que no se calienta un pokooo i sube el aceite vibra demasie! XD esto es un tanke de guerra muy lento muxo vibra perooo eterno! Editado 16 de Junio del 2010 por b5Crew Responder
Omar Alvarez Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ante todo muchisimas gracias por las respuestas y la ayuda chicos,de verdad.el motor es 1z es decir el de 90 cv.tenia entendido que esos no eran bimasa o si???no lo se...el embrague no se ha tocao en la vida...y si,tambien vibran las puertas y a las 3000 rpm le entra un hormigueo y un zumbido.que opinais.muchisimas gracias de nuevo. Responder
ttoni Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 El 1Z no llevan bimasa. Responder
rulas1.9tdi Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 puede ser alguna pieza del embrague q este xunga mi novi tiene un golf3 q el embrague esta como un papel de fumar y a veces vibra q da gusto y supongo q este relacionado este tampoco patina pero con 65cv no creo q tenga mucha potencia para patinar..., pero xq no prubas lo de los inyectores? en el peor de los casos pierdes 20€ pero q tampoco le venga mal... Responder
Omar Alvarez Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 pues no se macho la verdad que ahora le estoy metiendo bastantes km a la semana por cuestiones de trabajo y algunas veces noto cuando me paro en algun semaforo por ejemplo como si no girara redondo....estoy preocupao la verdad...embrague,inyectores,bomba......... :roll1: Responder
marc_k75 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 prueba de meterle limpiador de inyectores,en un 2 o 3 depositos.Y cuando repostes usa gasoil de ultima generacion (ultimate,e10,etc...) Responder
zeimon Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Ya que estais con el tema de limpieza de inyectores.... ¿de que marca es el que aconsejais y donde conseguirlo? Me habeis animado a hacerlo, ando ya con 389000 km y la verdad que la inyeccion no la he tocado para nada Responder
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