juanpi46_r1 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Hola que tal,estoy interesado en adquirir un audi s3 de segunda mano concretamente el de 265cv y queria saber que me informarais sobre si suelen dar problemas,sobre el precio de sus revisiones,si es un coche para usar a diario,prestaciones,consumos,etc.Tambien me gustaria que me dijerais si preferis el automatico o manual,yo concretamente optaria por el automatico pero se me pasa de presupuesto al no ser que valga bastante la pena.Un saludo y gracias. Responder
juanpi46_r1 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 nadie? Responder
richy26S4 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 para que quieres un S3 automatico que no creo que sea S-tronic Responder
Espaduki Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Buenas, yo tengo un S3 de 265cv, como el q dices, Manual, y si solo haces ciudad, haces muy pokitos km con un deposito,. el consumo se te dispara..., si haces mixto o carretera ya es otra cosa, pero en ciudad solo unos 350Km hasta q se te enciende la reserva.., eso si, tb lo llevo alegre..., jajaja. De averias no te puedo decir de momento, y espero seguir asi mucho tiempo, Revision de Aceite y eso en el conce calcula sobre 300€ .Un saludo. Responder
juanpi46_r1 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 suelen dar problemas de algun tipo o suelen ser bastante fiables?Lo del cambio lo digo porque actualmente llevo en el coche un cambio automatico con levas y la verdad es que va muy bien. Responder
Biposto Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Lanzate a por uno que te va a dar buenas impresiones, siempre y cuando lo compres en buen estado. Yo tengo uno y lo uso a diario para todo tipo de situaciones y estoy encantado, de consumo no me parece nada tragon, segun pises el pedal asi consumira, pero iendo a velocidades legales unos 9 litros, aveces ni llega, y si te decides algun dia a reprogramar puedes hacerlo muy ampliamente. Los problemas que da que yo sepa ninguno por lo menos a mi y gasto en reparaciones lo normal de aceite filtros y demas de 260 a 280 €. Sobre el cambio no te puedo decir el mio es manual y va bastante bien. Un saludo y ya nos contaras que has hecho. Responder
juanpi46_r1 Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 que tal va de suspensiones,es un coche agil o le cuesta desenvolverse en curvas.Tambien me gustaria saber si tiene buen sonido o para eso habria que cambiarle el escape. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 No lo he probado, pero por lo que dicen, parece que va sobre railes... Responder
Tórtel Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 que tal va de suspensiones,es un coche agil o le cuesta desenvolverse en curvas.Tambien me gustaria saber si tiene buen sonido o para eso habria que cambiarle el escape. A mí de suspensiones me encanta, es durito pero no es incómodo. Creo que tiene un compromiso de deportividad y comodidad bastante bueno. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un compacto de algo más de tonelada y media la agilidad está más que bien. El sonido al ralentí es bastante malo, y eso no se cambia ni con escape. Sin embargo es un coche que para ir de serie suena bien, el turbo se deja oir bastante, pega algún petardazo subiendo de marchas (el stronic lo pega siempre) y también se aprecia el sonido de la descarga del turbo. La verdad es que bastante bien en ese sentido, pero con un escape a parte de mejorar el sonido también se nota mejoría en el tacto del coche. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 que tal va de suspensiones,es un coche agil o le cuesta desenvolverse en curvas.Tambien me gustaria saber si tiene buen sonido o para eso habria que cambiarle el escape. A mí de suspensiones me encanta, es durito pero no es incómodo. Creo que tiene un compromiso de deportividad y comodidad bastante bueno. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un compacto de algo más de tonelada y media la agilidad está más que bien. El sonido al ralentí es bastante malo, y eso no se cambia ni con escape. Sin embargo es un coche que para ir de serie suena bien, el turbo se deja oir bastante, pega algún petardazo subiendo de marchas (el stronic lo pega siempre) y también se aprecia el sonido de la descarga del turbo. La verdad es que bastante bien en ese sentido, pero con un escape a parte de mejorar el sonido también se nota mejoría en el tacto del coche. El S3 pesa más de 1500Kg?? si mi S4 creo que son 1600Kg!! solo hay 100Kg?? Respecto al sonido, ningun sobrealimentado suena tan armonico como un atmosférico. Respecto al sonido de la valvula de alivio, se oye mucho? en los motores gasolina turbo anteriores el TFSI como no pongas admisión directa no se oye nada practicamente, aunque cambies la valvula de descarga (hablando siempre de recirculatorias) salu2 Responder
Tórtel Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 que tal va de suspensiones,es un coche agil o le cuesta desenvolverse en curvas.Tambien me gustaria saber si tiene buen sonido o para eso habria que cambiarle el escape. A mí de suspensiones me encanta, es durito pero no es incómodo. Creo que tiene un compromiso de deportividad y comodidad bastante bueno. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un compacto de algo más de tonelada y media la agilidad está más que bien. El sonido al ralentí es bastante malo, y eso no se cambia ni con escape. Sin embargo es un coche que para ir de serie suena bien, el turbo se deja oir bastante, pega algún petardazo subiendo de marchas (el stronic lo pega siempre) y también se aprecia el sonido de la descarga del turbo. La verdad es que bastante bien en ese sentido, pero con un escape a parte de mejorar el sonido también se nota mejoría en el tacto del coche. El S3 pesa más de 1500Kg?? si mi S4 creo que son 1600Kg!! solo hay 100Kg?? Respecto al sonido, ningun sobrealimentado suena tan armonico como un atmosférico. Respecto al sonido de la valvula de alivio, se oye mucho? en los motores gasolina turbo anteriores el TFSI como no pongas admisión directa no se oye nada practicamente, aunque cambies la valvula de descarga (hablando siempre de recirculatorias) salu2 Creo que el peso oficial son 1450kg así que con una persona ya estás por encima de los 1500. De serie la válvula se deja sentir, se nota perfectamente, pero no es nada comparado a poner una admisión directa. Responder
Biposto Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 que tal va de suspensiones,es un coche agil o le cuesta desenvolverse en curvas.Tambien me gustaria saber si tiene buen sonido o para eso habria que cambiarle el escape. De suspensiones a mi tambien me gusta bastante como esta de serie y en curvas se desenvuelve bastante bien aunque tiende a subvirar y a mi personalmente prefiero que sobrevire, es lo que tiene el diferencial haldex... De sonido de serie no esta mal, tiende a ser algo discreto para mi gusto, yo le he cambiado toda la linea y la puse Miltek y ahora me gusta muchisimo mas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.