Javi110 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola, tengo a tiro unas llantas originales en 20" para mi S5 (son las opcionales tipo RS4), me gustaria que me dijeseis si son estas concretamente con esta referencia y medida de llanta asi como que medida de neumatico es la de origen que monta el S5 me parece que es 265/30/20. Por ultimo me gustaria saber cuanto me costaria añadirlas en la ficha tecnica. Datos de las llantas: Anclaje: 5x112 ET: 29 Referencia: 8T0601025L / 8T0601025N Espero que me ayudeis, un saludo!!! Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 A la primera pregunta ni idea, a la segunda, si son equivalentes (que supongo que si) veo una tontería pagar más 'impuestos' ya que vas igualmente legal. Gastatelo en algo para el coche y disfrutalo, que no nos roben más. salu2 Responder
Javi110 Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Ok, gracias, lo preguntare por el subfor de A5 a ver que me cuentan!! Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 mira, con la medida principal que venga en tu ficha, te vas a http://www.teleneumatico.com/ y en equivalencias metes tu rueda y le das que te de las equivalentes en 20". A parte de la medida: - la goma tiene que tener un codigo de carga e indice de velocidad igual o mayor. - Si cambias el ancho de llanta o ET verifica que no excedas el ancho de vias en -+3cm - Las ruedas no pueden salir de la carrocería. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.