albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ¡Hola a todos! por fin he acabado mi proyecto, un Audi Coupe Gt Quattro de 1987. Ha pasado mucho tiempo y quería agradecer a todos los que me habéis ayudado a poder acabar mi proyecto con vuestra información y consejos, en especial a Celtio que ha sido quien más me ha asesorado, también gracias a quattro 84 por toda su ayuda, a SportQuattroLOVE por sus consejos y a todos los demás (por si me dejo a alguien) ya que con sus aportaciones en el foro me han ido dando ideas y conocimientos (que al principio no tenía) para poder llegar al día de hoy. Al coche se le han hecho infinidad de cosas, toda la línea de escape nueva, cambio de todas la correas, bomba del agua, filtros, manguitos, juntas, cambio de aceite, de valvulita y de todos los líquidos, cambio de pinzas y pastillas de freno, revisión del motor y motor pintado. (seguro que me dejo alguna cosa) El coche ha estado pintado de nuevo, le he cambiado las llantas y neumáticos nuevos y le he dado mi toque personal con algunos acabados, que espero que os gusten, hasta a los más puristas. Bueno no me quiero enrollar mucho os presento mi Audi Coupe Gt Quattro de 1987, 2.2 136 cv., tiene 169.000 kilómetros reales y de interiores está bastante bien, es de color negro, como extras tiene cierre centralizado, elevalunas eléctrico, dirección asistida y lo más interesante Cuadro digital de color verde.(no sé si habrá alguno más, yo es el único que he visto). También quiero comentaros que el coche podría estar en venta , todavía no lo tengo decidido, aunque entre los que me costó el coche, más todo lo que se le ha hecho el precio no será barato, si hay alguien interesado que me lo diga y hablamos. ¡Un saludo! Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Otra foto. Editado 16 de Junio del 2010 por albquattro Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) otra Editado 16 de Junio del 2010 por albquattro Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) hay más Editado 16 de Junio del 2010 por albquattro Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 mas fotos. Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 MAS FOTOS Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Alguna del interior Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Interior Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Más del interior Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Y para finalizar una del cuadro digital Responder
DavidRS Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Precioso albquattro!!! :lol2: Las fotos son en Monells? Saludos y a ver si lo veo este verano!!! Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 No muy cerquita tuyo me he ido hoy por la tarde a Regencós ha hacer las fotos. Ok! cuando quieras! Un saludo! Responder
DavidRS Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 No muy cerquita tuyo me he ido hoy por la tarde a Regencós ha hacer las fotos. Ok! cuando quieras! Un saludo! Y tan cerca!!, es que me sonaba muchísimo, no te lo habrá pintado Tomás de FTF de Regencos? Un saludo!! Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 No, lo ha pintado Jose Antonio de PlaXauto en Palafrugell, es un Crack ya verás como lo ha dejado trabajan de maravilla!!!!!! Un saludo! Responder
celtio Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) SIMPLEMENTE SENSACIONAL Es un Ur quattro con 136 cv, sin ensanches y con ruedas de 4 en vez de 5 tornillos, sin pérdidas de potencia por turbo lag, sin excesos de pesos, sin roturas de colector de escape, sin problemas de sobre calentamiento, con un consumo de 10 litros menos, sin problemas de repuestos, muchooooooooo más barato..............., con la misma tracción quattro, en una serie especial mucho más reducida, en fin................................ ¿quién necesitaba algo más? Si a tu mujer no le gusta ya sabes lo que te he dicho Alberto........................... Editado 16 de Junio del 2010 por celtio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.