albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Alguna foto del motor Responder
albquattro Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 otra Responder
lagarto Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Jod ... Una maravilla. El detalle del motor , estupendo. Felicidades Responder
18Turbo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 PRECIOSO ¡¡Disfrútalo!! Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Increible, muchos recuerdos me trae Ahora molaria verlo en directo Salut! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Impresionante Alberto, ha quedado de espectáculo!! Ahora queda la mejor parte....disfrutarlo!! Si yo estoy absolutamente enamorado de mi GT (el que era de Celtio), no me imagino como debe ser con la tracción quattro. Un abrazo!! Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 está impecable por dentro y fuera,ha quedado perfecto.Enhorabuena Responder
albquattro Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Muchas Gracias a todos! la verdad es que el coche está precioso! Un saludo a todos! Responder
albquattro Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Increible, muchos recuerdos me trae Ahora molaria verlo en directo Salut! Spark, cuando quieras puedes verlo en directo, yo vivo en Palafrugell (Girona). Si vienes por aquí, solo tienes que decirlo y te lo enseño. Salut! Responder
RDA Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Enhorabuena, ha quedado precioso. Impresionante Alberto, ha quedado de espectáculo!!Ahora queda la mejor parte....disfrutarlo!! Si yo estoy absolutamente enamorado de mi GT (el que era de Celtio), no me imagino como debe ser con la tracción quattro. Un abrazo!! Ya somos dos. Cada día me gusta más. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Increible, muchos recuerdos me trae Ahora molaria verlo en directo Salut! Spark, cuando quieras puedes verlo en directo, yo vivo en Palafrugell (Girona). Si vienes por aquí, solo tienes que decirlo y te lo enseño. Salut! jajaja, a ver si este año voy otra vez al camping la siesta, de Calella de Palafrugell, ya te dire! Salut! Responder
pedrolo6764 Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Te ha quedado precioso, a ver si algun dia consigo dejar el mio parecido. No lo vendas, seguro que en el momento de la venta no podras desprenderte de él. Me he fijado en que los parachoques estan perfectos, has tenido que cambiarlos en la restauración? Responder
Papapitufo.p2p Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 La verdad es que en directo gana el coche todavia, ciertamente es una maravilla. Yo lo he visto y he tenido el placer de conducirlo (albquattro, tio, gracias por esa subida-bajada de Begur, la de recuerdos que me vinieron a la cabeza, el rugir de esos 5 cilindros....) y hay que decir que el aspecto del coche es impecable. En cuanto soluciones ese par de cosas que tienes pendientes con el estará al 100 %, pero vamos, que funciona de vicio. Lo mejor de todo, abrir el capó, encontrarme con el veterano 5 cilindros, su inyección Bosch K-jetronic mecánica, sus ajustes de CO por el tornillo allen del plato sonda, su regulador de presión de control, etc, etc, espero ahora que ya ha rodado más vaya del todo redondo. Sinó ya sabes, quedamos y le damos un repaso. saludos Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Increible, muchos recuerdos me trae Ahora molaria verlo en directo Salut! Spark, cuando quieras puedes verlo en directo, yo vivo en Palafrugell (Girona). Si vienes por aquí, solo tienes que decirlo y te lo enseño. Salut! Pues decir algo... que yo me uno! Justamente estas próximas semanas estaré por Girona y alrededores de visita Responder
albquattro Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Spark y Celrac, tan solo tenéis que decírmelo y cuando vengáis gustosamente os enseñaré mi humilde coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.