Jump to content

Codificación de ruedas con VAG


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos y gracias por la ayuda prestada hace unos días

 

Lo del climatizador ya está solucionado, pero sigo teniendo problemas con las llantas.

 

El sabado pasado intenté cambiar el mod37, pero no lo reconocía, luego en otro post, he leido que tengo que activarlo primero con el modulo 19

 

*Navegador

 

Canal:19 can gateway

07 coding

Activar canal: 37 guardar code.

 

Pero cuando entro en el modulo 19 en coding, no puedo modificar nada, si pincho en long coding no me aparece ninguna ayuda. El modulo que me aparece el VAG es 4F0 910 468 N

 

Tengo la version 805.0, puede ser por esto, tengo que actualizar las labels?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos y gracias por la ayuda prestada hace unos días

 

Lo del climatizador ya está solucionado, pero sigo teniendo problemas con las llantas.

 

El sabado pasado intenté cambiar el mod37, pero no lo reconocía, luego en otro post, he leido que tengo que activarlo primero con el modulo 19

 

*Navegador

 

Canal:19 can gateway

07 coding

Activar canal: 37 guardar code.

 

Pero cuando entro en el modulo 19 en coding, no puedo modificar nada, si pincho en long coding no me aparece ninguna ayuda. El modulo que me aparece el VAG es 4F0 910 468 N

 

Tengo la version 805.0, puede ser por esto, tengo que actualizar las labels?

 

Gracias de nuevo

 

 

Que era lo del clima como lo as solucionado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clima.... :thumbsup::unsure::laugh: :laugh:

 

Es una historia un poco larga pero la cuento para intentar justificarme porque da verguenza reconocerlo. Cuando me pasó fue un día que fuimos a la sierra mi mujer y la familia con el coche y mi cuñado y yo con la moto. Cuando llegamos a casa por la noche saque el coche para darle un manguerazo y me di cuenta que no enfriaba, le pulse varias veces al botón "AUTO" y modifiqué la temperatura y nada... Al final era que mi mujer había dado al botón de AC (el clima es de los nuevos) y aunque pulses AUTO no se activa el compresor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clima.... :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

Es una historia un poco larga pero la cuento para intentar justificarme porque da verguenza reconocerlo. Cuando me pasó fue un día que fuimos a la sierra mi mujer y la familia con el coche y mi cuñado y yo con la moto. Cuando llegamos a casa por la noche saque el coche para darle un manguerazo y me di cuenta que no enfriaba, le pulse varias veces al botón "AUTO" y modifiqué la temperatura y nada... Al final era que mi mujer había dado al botón de AC (el clima es de los nuevos) y aunque pulses AUTO no se activa el compresor.

 

Gracias

 

No te preocupes ni eres el ultimo, ni el primero que le pasa eso, asi que lo Importante es que funciona. Y tampoco te obsesiones mucho con el diametro de las llantas, piensa que si fuera un tomtom de los que va en el parabrisas de delante, de toda la vida ese ajuste es interno de propio mapa, que lo calcula en funcion de la velocidad en que se tarda en salir de un tunel y reconectar el gps. asi que son por pocos milimetros de error.

 

 

Un saludo, Y buen fin de semana.

 

Toni & Andreea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.