CROOSS Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola buenas tengo q dejar hoy el coche en el conce para cambiar el alternador q esta en garantia me dicen q tardaran una semana en ponerlo y me dicen q el coche de sustitucion solo son 4 dias. ¿se puede hacer algo para pedirlo mas dias por q yo no puedo estar sin el coche? a lo mejor este mensaje no procede en es apartado si es asi lo siento. gracias :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 que yo sepa un alternador se cambia en menos de una hora,el problema sera que no lo tengan que es otra cosa. el cohe que te dan es de cortesia o de sustitucion ,si tienes dudas llama Audi class y ellos te informan pero lo normal son 4 dias y si se enrollan y les aprietas la clavijas te dan otro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2004 Te lo dan por 4 dias, pero si llamas y les dices que lo necesitas y tal y tal, pues les sacas alguno mas. Yo les saque solo 1, pero menos es nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2004 tardaran una semana en ponerlo Espero que no te cobren 3.360.- € de mano de obra Lo que ocurre es que no lo tendran. Yo lo que siempre he hecho en todos los coches es llevarlo cuando disponen de todas las piezas. Aún así, a veces, tardan en entregarlo. Lo malo es que, a veces, no puedes circular y debes de dejarlo hasta que no se acopien de las piezas. Y, hay amigo entonces pueden tardar una eternidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.