cris_S4 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Buenas, pues soy nuevo en el foro, y tengo un par de problemas con el coche. El primero es que me da unos tironcitos pisandole a tope, cuando pasa por las 2800 r.p.m. mas o menos, lo segundo es que no me coje bien las emisoras de la radio, y tercero, me consume algo de agua. Weno, a ver si me pudierais recomendar algo, sobre todo lo de los tironcitos. Un saludo y gracias Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Hola, bienvenido, lo primero sería indicarnos qué coche es, si está de serie o cualquier otro dato como mantenimiento,... Si es el B5, sobre los tirones, creo que tendrías que empezar por pasar el vag-com y hacer logs. Pero puede que sea algún manguito o intercooler con fugas, alguna valvula como la N75 o alguna bobina/bujía, o en el peor de los casos algún turbo. Sobre el consumo de agua eso pinta peor, cuanto te consume? has revisado bien el circuito en busca de alguna fuga por algún manguito, si llevas G12 (que es lo que debiera) este tiene un colorante y deja huella cuando seca para poder identificarlo. salu2 Editado 16 de Junio del 2010 por GoNzCiD Responder
cris_S4 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 si si, el coche esta de serie. es un audi s4 b6. no tiene nada cambiado, ni las llantas. Un saludo y gracias por el interes Responder
Escornacabras Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola y Bienvenido a ASI!!! Por los tirones, al ser un S4 B6, estonces hablamos de un atmosférico , por lo que tema de turbos estaría descartado...........Lo primero es pasarle el VAG COM (programa de autodiagnostico).........seguramente te de alguna pista. Por ese sintoma de tironcitos uno de los males más extendidos son las bobinas de encendido (es muy normal que se fastidien y es un "mal" común en casi todos los coches gasolina del grupo VAG). No son demasiado caras.... ¿Solo hay tirones en las 2800 rpm? ..... En cuanto a la pérdida de agua, no tengo ese problema entre los habituales de los S4 B6........por ello lamento no poder ayudarte........ pero como comenta el compañero con el refrigerante G12 se colorean las zonas por donde se pierde agua, con lo que la localización de la fuga (si es exterior) es un poco más fácil...... echale un atento vistazo........ Por último, ya sabes que por aquí siempre se agradece una presentación con fotos de la máquina..... :ranting2: Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Como dice Escornacabras, al ser el V8 atmosferico olvidate en parte de mi contestación anterior. Qué gasolina y bujías usas? Mantenimiento de filtros de aire al dia? Cuánto agua te consume? Un saludo Responder
Txolo-Idoia Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Lo ke te dicen por ahì,es por donde deberias empezar,primero por los tirones,comprueba el estado de filtos,aite t Gasolina,importante,bobinas,bujìas,gasolina ke le hechas...y sobre la fuga,pues,como no sea alguna fuga por el radioador o manguitos,no kiero decirte lo ke serà...te pierde solo anticongelante,verdad?mas ke nada por si habìas Responder
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