juanluisvg Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Una lastima, espero q le vaya todo muy bien Un saludo Carlos Responder
alfredo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Una lastima , perdemos al mejor piloto español, pero yo creo que seguirña ligado al mundo de los rallyes, tiene demasiada sabiduria como para que se lo rifen las diferentes marcas. Saludos. Responder
javier Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 me alegro por él, se lo merece. s2 Responder
GhosTT Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 y que salga con la cabeza bien alta!!!! No se puede decir otra cosa más que la de c*j*nes que le echó!!!! oooooolé!! Lo de su suerte es para hacer un documental, pero solo con sus triunfos conseguidos ya es la bomba, para que hubiera ganado todo lo que se le quedo a puertas... Responder
pableras Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 no sabia na !!! entonces no va a correr con el C4...que mala pata...tiene pinta de ser una bomba! bueno, pues gracias por darnos tantas alegrias y la bandera de españa entre las primeras posiciones saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.