gorka Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hola pues solamente queria saber la opinion de vosotros entre elegir una de estas 2 maquinas no es que vaya a comprarlos (ya me gustaria) pero como son 354cv y 450cv respectivamente y en autocasion de audi ofrecen 2 unidades mas o menos con parecido precio nada mas saludos Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hola pues solamente queria saber la opinion de vosotros entre elegir una de estas 2 maquinas no es que vaya a comprarlos (ya me gustaria) pero como son 354cv y 450cv respectivamente y en autocasion de audi ofrecen 2 unidades mas o menos con parecido precio nada mas saludos En mi opinion son dos conceptos de coches completamente diferentes. El S5 es un cuopé del tamaño aproximadamente de una berlina maja y el S8 es una berlina de lo más grande que puedas encontrar. En función de tus gustos o necesidades tendrás que decidirte por un tipo de caja u otra y luego ya escoges algo te gama como es S o RS si quieres ese extra en motor y equipamiento. salu2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ¿que edad tienes? Responder
xaviertga Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hola pues solamente queria saber la opinion de vosotros entre elegir una de estas 2 maquinas no es que vaya a comprarlos (ya me gustaria) pero como son 354cv y 450cv respectivamente y en autocasion de audi ofrecen 2 unidades mas o menos con parecido precio nada mas saludos Pues eso, que un coche hay que comprarlo en función del uso que se le va a dar. Si vives en ciudad y no tienes un parking espacioso en tu bloque, pues ni se te ocurra un tamaño como el del S8. si vas a ir la mayoria de las veces, solo tu o dos personas, pues más de lo mismo. si por contra tienes hijos adolescentes y los llevas a menudo, mejor un 4 puertas. No hay que comprar los coches por si son bonitos o no son bonitos. A mi me encantaría comprarme el RS5, pero pera mi uso diario es un problema, así que en vez de lanzarme, esperaré a que salga el RS5 Sportback o el nuevo RS4. Eso si, hay quien le sobra el dinero y se compra los coches por capricho y luego a los 4 días los vende porque se cansa de ellos o porque para el uso que necesita, no le vale. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.