ajmmmmm Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 bueno amigos he encontrado esto si alguien le interesa ahy lo tiene. http://www.segundamano.es/sevilla/telefono...a19941777/?c=53 Responder
merida Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Pues comento que aparte del telefono y botiquin solo le queda el portqmatriculas, subwofer y etapa bose y 4 cosas mas, por que lo demas lo desmontamos entre juanky, A34323 y yo jajajjajaja Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) pues a mi me interesarian los altavoces bose o subwofer y etapa bose, pero me saldrian carisimos si tengo que ir hasta sevilla a desmontarlo. Editado 16 de Junio del 2010 por TRACKER_A6 Responder
merida Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Estan desmontados, el ya no tiene el coche( o lo que quedo de el). Los altavoces me los traje yo y ya los tengo puestos jajajjaj la etapa y dmas la tiene desmontada Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 bueno amigos he encontrado esto si alguien le interesa ahy lo tiene. http://www.segundamano.es/sevilla/telefono...a19941777/?c=53 me valdra para mi coche . ajmmmmm si es ASI dime el precio Responder
jafv Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola. No te vale. El tfno de la foto tiene un conector como el del telefono de casa o la red de los ordenadores. El que lleva la cuna es diferente, fijate en el hueco portacosas al lado del freno de mano, ahí es donde se enchufa la cuna que pones en el soporte del apoyabrazos. Consejo, pasaté al bluetooth, no hay color, yo lo he hecho. Te pongo una foto marcando con un circulo donde se enchufa el conector de la cuna del telefono. Responder
a34323 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Sin duda, a ese coche no le ha quedado mucho por desmontar....si llegamos a tener alguna hora más, no le quedaban ni las llantas!!! jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.