wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 HOLA A TODOS...SOY EL NUEVO DUEÑO DE UN AUDI A3 1.8 TFSI AMBITION (NUEVO POR ESTE FORO) ME LLAMO MIGUEL Y TENGO 23 AÑOS, SOY DE MALLORCA...ME GUSTARIA SABER PRECIOS SABER LOSKITS EXTERIORES S-LINE Y S3 COMPLETOS Y SABER SI UN DIFUSOR DE S3DESENTONA MUCHO RESPECTO AL RESTO DEL CONJUNTO.POR CIERTOO ¿¿¿¿E UEDE PONER LS RETROVISOREQUE SE PLIEGUEN AUTO A POSTERIORI...????PRECIO??? GRACIAS A TODOS!UN PLACER. P.D...SI ALGUIEN VENDE PIEZAS DE S-LINE O NAVEGADOR PLUS ESTARIA INTERESADO...PIEZAS SOLO DE EXTERIOR... Responder
Nephilim Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 no escribas en mayusculas y no pidas lo mismo en 5 temas diferentes, ten un poco de paciencia, y si quieres comprar cosas vete al foro de compraventa. Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 no escribas en mayusculas y no pidas lo mismo en 5 temas diferentes, ten un poco de paciencia, y si quieres comprar cosas vete al foro de compraventa. +1, a veces la gente se pasa un poquito preguntando lo mismo 1000 veces por todas partes. Responder
wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 perdon...es que soy nuevo y quiero tocar tantos temas que al final no tengo ni idea de donde he escrito...me sabe mal,gracias! Responder
ivan_alex Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 buenas tardes mi consejo es que pongas s3, es mas radical y no queda bulgar, yo pase de s-line a s3 y porsupuesto me quedo con el s3 en post de refencias las tienes todas para hacer el cambio los precios quizas haya que actualizarlos porque seguro que an subido, en un post del forero charber tienes todas refencias de la parte trasera spoliner difusor etc .. un saludo Responder
wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Muchas gracias...creo que te hare caso y me ire por el kit S3!!!!! Responder
sline21 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Alguno ha comprado el paragolpes delantero del S3 en algun sitio que no sea el concesionario??? Responder
Jann Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Alguno ha comprado el paragolpes delantero del S3 en algun sitio que no sea el concesionario??? Puedes optar por ebay Responder
ivan_alex Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 buenas noches yo mire la opcion ebay alemania y era poco mas barato pero el costo se elevava mucho al traerlo sobre todo por el tamaño que tiene hay que pasar por el aro e ir al conce a que te saquen la vida y la pasta un saludo Responder
wiki1987 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Si algien esta interesado o sabe donde comprar piezas del s-line exterior que diga cosas por favor...muchassss graciassssss Responder
Jann Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 buenas noches yo mire la opcion ebay alemania y era poco mas barato pero el costo se elevava mucho al traerlo sobre todo por el tamaño que tiene hay que pasar por el aro e ir al conce a que te saquen la vida y la pasta un saludo +1 Ya se sabe, ebay, foro o conce S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.