a4quattro Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Me quedan pocos kilómetros para pasar la revisión de 60.000 kms. ¿Alguien que ya la haya pasado me puede decir que inlcuye y cuanto le costó?. ¿Hay que hacer algo en el quattro?. Gracias. Responder
a4quattro Publicado 21 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Gracias Abuelo!!. Ya me habían acojonado. Había oido que a esos kilómetos le tocaba revisión del quattro y junto con la normal la broma se disparaba a unos 800€. Espero impaciente esos datos. Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Si no me confundo era el haldex el que requeria mantenimiento. El torsen no lo necesitaba alguien para confirmarlo???? Responder
MAM Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Si tu coche cumple de paso los dos años, como casi es mi caso, hay que añadir cambio de refrigerante de motor y liquido de frenos entre otras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.