wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Hola, haber si alguien me puede ayudar...tengo un audi 1.8 tfsi del 2007 y al acelerar, ya sea de parado en punto muerto o en marcha se escucha como una especie de silbido en el motor...sin llegar a sonar a bateria...es normal en los motores turbo??? gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Los silbidos se suelen producir por fisuritas en los manguitos de aire, sobre todo entre el turbo y el intercooler, también por poros en el intercooler o en manguitos de admisión. Pero el turbo de por sí silba un poco por lo que tendrías que determinar que grado tiene. También deberías decirnos si lo hace desde hace poco o desde que lo tienes, por qué parte lo oyes y si va acorde con la aceleración... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 lo hace desde que lo tengo...el silbido siempre es el mismo y no es nada exagerado y cuando acelero se acusa un poquito...pero bueno, lo llevare a la audi haber si es normal...pero vamos que el sonido es siempre el mismo y el coche va de p**a madre....por ahora!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 llevalo donde lo comprastes y que le lo miren, debe entrar en garantia.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 una cosilla...cuando acelerais el coche cuando cambiais de marcha se escucha el soplido del turbo???porque a mi me han dicho que si no se escucha es que tengo un manguito roto...pero que en teoria, si le metes un pisoton en punto muerto se tiene que escuchar la descarga del soplido del turbo...S:S:S:S:S!!!!vaya lio nennnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espaduki Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Si deberias, pero unas veces se escucha mas q otras..., pero cuando cambies de marcha.. se oye como descarga el turbo...., o se deberia escuchar..., un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiki1987 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 pues hoy me fijare bien porque lo que si que es cierto es que cuando acelera se oye un silbido muy fino y en punto muerto lo mismo si lo aceleras pero la descarga no la he llegado a escuchar...muchas gracias de todas formasssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiki1987 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 hoy me he fijado bien y realmente no es un silbido silbido sino un ruido tipo a bateria...como si fuese en parte "electrico"...d todas maneras lo llevare al taller,,, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boris Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 hola a todos, yo tengo un sportback 2.0 tdi de 140cv y tambien desde que lo compre con 60.000km hace un ruido muy similar al que comenta el compa;ero, wiki 1987, segun tengo entendido es la correa de distribucion cococo , yo voy a cambiarla porque le toca en 3000 km y me parece que no voy a esperar a que se rompa el motor, por otra parte cuando le doy chicha responde perfecto. Espero haber sido de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.