Tineo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 este tipo tiene un ferrari a la venta en ebay a buen precio... pero la perreria que le ha hecho al motor es para matarlo :ranting2: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...em=250639393596 cambio su 3.0 V8 original ferrari por un v6 2.8 americano y del año la polka. El muy capullo dice que asi es mas facil encontrar repuestos; pues para eso que se compre un camaro. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Si Enzo levantara la cabeza..... Responder
TTGasolina Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Creo que el que esta aparcado al lado es el que le quita las penas Responder
Tineo Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Creo que el que esta aparcado al lado es el que le quita las penas si, si Responder
Nes37 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Este no es el 308 que utilizaba Tom Sellec en la serie Magnum? Mucho me gustaba esta serie en mis tiempos mozos,..... y gran parte de la culpa la tenía el Ferrari claro. ¿Por repuestos dice?.... eso no es tenerle poco cariño al coche, eso es un sacrilegio. Responder
Sarcus Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Ya decía yo que me sonaba a motor americano,el filtro de aire de la marca edelbrock,pero en fin,son sus costumbres y hay que respetarlas,aunque ya puestos que hubiera montado un TDI,luego le hace una reprogramación y tan contentos,en Fin,por ese precio quién no se da el gustazo de tener un Ferrari "Americano" en fin... Responder
FINCH Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Si Enzo levantara la cabeza..... ...probablemente se daria con la tapa. Responder
TTGasolina Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Jodo del 81 y ya con avisador de cinturon de seguridad en el "FIS" Mola la matricula¡¡ Responder
Mark Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Si Enzo levantara la cabeza..... ...probablemente se daria con la tapa. Att. El YoYas jajajajajajajaja !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.