flamenko_line Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 buenos dias, he investigado la pagina de jerzauto y he visto estos faros que me han gustado,,,necesito que alguien entendido o no en el tema me de su opinion. Yo llevo faros bixenon de serie en el a4 b7...entonces no se hasta que punto deberia cambiarlos o no...y si esos me valdrian...porque en alguna ocasion he leido algo de un motor que llevan los mios o no se que, que podria resultar incompatible....alguien sabe algo? el motorcillo ese que es? muchas gracias, desde que estoy por este foro me quedo mas enganchado! me gusta la participación que tiene aqui todo el mundo! aqui os dejo el enlace mákinas: http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1227 Responder
ticu Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 de esta tienda compre yo las colas de escape y todo muy bien Responder
rotty Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Estos son mas que nada para los que llevamos halogenos, ya que para xenon de casa es mas lio que otra cosa. Creo que el forero sergiorv, hizo un brico de como adaptar unos faros parecidos a los xenon de serie MIRA AQUI Responder
flamenko_line Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Estos son mas que nada para los que llevamos halogenos, ya que para xenon de casa es mas lio que otra cosa. Creo que el forero sergiorv, hizo un brico de como adaptar unos faros parecidos a los xenon de serie MIRA AQUI jod** ke jaleo...mejor me espero a que saquen algo...que lo dudo Responder
xavi10 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo tambien me lo plantee en su dia, pero cuando vi semejante "fregao" para adaptar el bixenon original se me quitaron las ganas...Sergio es un manitas de cuidao!! Si me pongo yo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.