T_T Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola, La llave no gira, así que el coche ahora mismo no lo puedo mover. He ido a un taller a por 3 en 1, y me han dicho que eso puede ser peor. Me han dado un poco de grasa. Me dicen que esa grasa se la unte a la llave y después intente girar. ¿Qué hago? Responder
Frogman Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Mmmmmmmmmm... un poco raro. No habras bloqueado el volante? Al meter la llave e intentar girarla, ofrece resistencia porque el volante esta bloqueado. Un saludo. Responder
T_T Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 No, eso de bloquear y desbloquear el volante lo he hecho cientos de veces. Esta vez es diferente, no va para ningún lado la llave. Le he echado grasa y tampoco. Responder
T_T Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Al final llamé a la grúa y llevé el coche al conce. Responder
manusm Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Al final llamé a la grúa y llevé el coche al conce. joe macho primero lo de los intermitentes y a la semana esto, no ganas pa disgustos , ya nos contaras que ha sido porque es un poquito raro Responder
T_T Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pues si No sé si tendrá algo que ver el calor... Responder
stefancadiz Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ke te an dicho...porke no giraba???? Responder
T_T Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Buenas, Ya fui a recoger el coche, el asunto me ha salido por 244,64 €. Pongo el detalle de la factura: A ver si alguien que entienda, da su opinión de ésto. Saludos, Responder
manusm Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bueno podia haber sido peor.. si t llegan a cobrar la hora a 80 € q en algun conce lo he visto... Ahora si es real el tiempo empleado en desmontar y montar pues esta bien pero supongo que habran tardado la mitad de lo q pone si llega.. Saludos! Responder
T_T Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Bueno podia haber sido peor.. si t llegan a cobrar la hora a 80 € q en algun conce lo he visto... Ahora si es real el tiempo empleado en desmontar y montar pues esta bien pero supongo que habran tardado la mitad de lo q pone si llega.. Saludos! Está claro, le meterán un margen. Lo que no entiendo muy bien es por qué el tornillo 33 me lo ponen en dos filas, y en la primera me ponen dos unidades. No sería más cómodo poner 3 unidades en una fila y ya está?? Luego miraré en la pieza cambiada que me han devuelto, si van los tres tornillos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.