VIX Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bonito coche! jejeje Yo he empezado por las llantas y mi idea es seguir el camino que más o menos va saliendo, faros rest, intermitentes blancos, pintar defensas, manetas y retrovisores y esas cosas. Poco a poco! Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Creee otro post con fotos pero ya actualizo este también. Responder
VIX Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Ya lo he visto!!! me he dado cuenta justo cuando ya había posteado! muy chulo, muerte a los tapacubos! Responder
vsphere Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 muy chulo, mira que quedan bien los intermitentes laterales en blanco!!! :thumbsup: Saludos Responder
Tzintze Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo siempre los he preferido naranjas, Responder
PALOU91 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 yo siempre los he preferido naranjas, Pues yo los he pillado negros, concretamente de un córdoba del 2000....y quedan bastante bien... :drooling: :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.