GustavoMX Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Quisiera saber si alguno del foro pudo modificar con el vag-com la configuraciòn para el cierre automàtico cuando el sensor detecta lluvia. En uno de los pasos para hacerlo, tengo entendido que el valor que reporta el sensor de lluvia, debemos cambiarlo a hexadecimal, sin embargo el valor de mi coche es 149804, y al querer cambiarlo a hexa el valor que me regresa excel (dec.a.hex) es de 2492C (asi es, una "C" de casa) Alguien podrà ayudarme? Responder
xermy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Antes de nada... tienes sensor de lluvia y luces, verdad?? si no... olvidate!!!, si lo tienes puedes modificar muchas mas cosas, como la sensibilidad, tanto de luces como de lluvia, activar el encendido de luces cuando vas a mas de 140km/h, o que se enciendan las luces cuando llueve, al margen de lo que tu comentas. Imagino que esa hoja de excel que usas, es la que en su dia se curro turistin... Que no te sorprenda que te de una C, en hexadecimal, existe la C como digito, te puedes encontrar del 0 al 9 y de la A a la F. Mira, bajate esto, ahí te va la hoja excel y el manual para hacerlo, por cortesia de areavag Responder
GustavoMX Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Gracias Xermy, efectivamente si cuento con sensor de lluvia y luces...la hoja que uso de excel es la normal de mi comput*dora, solo usè la funciòn dec.a.hex Al seguir el link queescribiste, me lleva a www.fullcustom.es, es la pàgina correcta?? Saludos y gracias! Responder
xermy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Esta ahi colgado, no se porque no te redirecciona al sitio..., copia el acceso directo o si no pon esto en tu navegador: "http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/pas-pas-turistin-recodificar-sensores-luz-lluvia.zip" sin las "" Editado 16 de Junio del 2010 por xermy Responder
GustavoMX Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Esta ahi colgado, no se porque no te redirecciona al sitio..., copia el acceso directo o si no pon esto en tu navegador: "http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/pas-pas-turistin-recodificar-sensores-luz-lluvia.zip" sin las "" Yeah!! ya lo descarguè y ahi si funciona!! Lo modifico en unos minutos e informo mi resultado. Gracias desde el otro lado del charco!!!!! Responder
xermy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Ok, ya me diras... de nada home! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.