Hoplita Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 pues igual que en la eurocopa, no he visto ningun post (he buscado eh?) y no se si es que hay normas que lo impiden, pero que pasa, nadie va a decir nada del mundial¨? acabamos de empezar y como es logico los partidos son muy complicados a ver que hace España primera parte jugada ya españa suiza 0-0 y españa atacando. Responder
trasno Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Sabes como verlo on- line by the face, que desde la radio no es lo mismo Actualizo España 0 Suiza1. 17:10Horas inicio de la segunda parte Editado 16 de Junio del 2010 por trasno Responder
18Turbo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Palo para España. (0-1) Seguro que los siguientes no son como este... Responder
nachoa4 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Sabes como verlo on- line by the face, que desde la radio no es lo mismo Actualizo España 0 Suiza1. 17:10Horas inicio de la segunda parte Se veia en la web de Tele5 Salu2 Responder
Carlitosbetico Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Que palo Dios... merecíamos ganar, pero no pudo ser... estoy seguro que los otros 2 partidos... los vamos a ganar. Responder
Hoplita Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 No se lo que pasara, españa es españa, pero desde luego el 1-0 ha sido uno de los goles mas churreros e injustos de lo que llevamos de mundial y lo peor... la lesion de iniesta de nuevo. obligados a ganar los dos que quedan jodido jodido al menos ya se han acabao las lisonjas y las tonterias ya sabemos lo que hay. Responder
Mar77 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Si,si...podeis dejar de pellizcaros...España ha perdido... Y anda que no se ha notado que descaradamente iban a por Iniesta... :ranting2: Responder
gallu81 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 A mi lo que más me preocupa es que Xavi parece que no está muy bien... lo de Iniesta no me preocupa tanto, esta Fábregas, que no son iguales pero bueno. Torres y Villa titulares los dos sí o sí!!! Si no Villa está muy solo y los defensas lo tienen fácil. A ver el lunes que tal, pero vaya manera de complicarse el mundial. De todas formas así ya no parecen tan "favoritos", que tampoco viene mal. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) ha faltado el gol,desde luego que injusto es a veces el futbol Editado 16 de Junio del 2010 por joseluis__79 Responder
Mar77 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ha faltado el gol,desde luego que injusto es a veces el futbol ¿¿¿A que botaba mas de la cuenta??? :ranting2: Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Ya mismo los tenemos de devuelta, esto es lo que pasa con tanta euforia(la culpa de los periodistas), que la o**** todavía es más dolorosa. Responder
TTowy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Ya mismo los tenemos de devuelta, esto es lo que pasa con tanta euforia(la culpa de los periodistas), que la o**** todavía es más dolorosa. ahi esta, son la lacra del pais. Responder
GringoSB Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Bajada de humos ya andabamos que si brasil o portugal en octavos, que si noseque... ala, por ahora a devolver el dinero recaudado por la venta de pieles de oso P.D: mejor perder ahora, que nos bajen los humos en el primer partido y luego ya afrontar el resto de partidos con la seriedad que se merecen. Yo personalmente no dudo de que españa ganara holgadamente los dos partidos que quedan en esta fase, pero nos viene bien esta derrota pa espavilar Responder
A3 Ambiente Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo se de un directivo de cierta cadena de electrodomesticos q debe estar haciendo palmas con las orejas... Responder
Tineo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo se de un directivo de cierta cadena de electrodomesticos q debe estar haciendo palmas con las orejas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.