rafasportback Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Nos enfrentamos con Brasil en octavos... Responder
TTowy Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Vaya comentaristas los de tele5... no habia peores?? Yo me visto los dos en el digital y ayer unas risas los comentarios sobre el arbitro que si el shushi ke si lso ojos rasgaos en el penalti, etc jajaja Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Vaya comentaristas los de tele5... no habia peores?? Yo me visto los dos en el digital y ayer unas risas los comentarios sobre el arbitro que si el shushi ke si lso ojos rasgaos en el penalti, etc jajaja Si el arbitro va con los ojos cerraos... como va a ver el penalti!! Lo que mas me tocó los c*** del partido, es cuando un linier dice que hay falta, al lao del corner, y entra al campo y un chulainas de honduras (por no decir todo lo que pienso) le dice que se vaya y la o****, que salga del campo, en ese momento es cuando ya piensas que estos arbitros son unos PANOLIS, eso era una tarjeta amarilla por lo menos, por payaso, igual que cuando uno le pisa a villa y el villa le suelta un guantazo, amarilla pa los 2... en fin, vaya mundial mas raro. Un saludo Responder
el jaudis Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Nos enfrentamos con Brasil en octavos... Creo recordar que el partido se juega este viernes, a ver si aprendemos de una vez y tenemos más respeto por los demás paises que tambien juegan este mundial, ya me gustaria ver empatar a España con Chile y que Suisa gane a Honduras, esto es la historia de siempre en los mundiales, a España le pierde la boca, si tan buena es la selección porque no marca más goles? aqui no sirve de nada los partidos que se hayan ganado antes del mundial, ni quien sea campeona de europa incluso no sirve tener el 75% de posecion de balón en cada partido si después no se marcan goles y tampoco sirve echarle las culpa a los arbitros como en los mundiales pasados, si España es tan buena como se dice en España este viernes tiene la oportunidad de demostrarlo pero jugando. Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Nos enfrentamos con Brasil en octavos... Creo recordar que el partido se juega este viernes, a ver si aprendemos de una vez y tenemos más respeto por los demás paises que tambien juegan este mundial, ya me gustaria ver empatar a España con Chile y que Suisa gane a Honduras, esto es la historia de siempre en los mundiales, a España le pierde la boca, si tan buena es la selección porque no marca más goles? aqui no sirve de nada los partidos que se hayan ganado antes del mundial, ni quien sea campeona de europa incluso no sirve tener el 75% de posecion de balón en cada partido si después no se marcan goles y tampoco sirve echarle las culpa a los arbitros como en los mundiales pasados, si España es tan buena como se dice en España este viernes tiene la oportunidad de demostrarlo pero jugando. A españa el ultimo nose, pero el de corea y japon, se lo robó el gandur o como se llame!!! que no olvido el nombre ni la cara Responder
Hoplita Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 bueno pues resultado escaso, falta de definicion y tal, pero yo he visto a otra españa, otra actitud muy diferente, ganas de revancha y de ir a por el partido desde el primer minuto a mi si me ha gustado, las ocasiones ya entraran, hacemos facil lo mas dificil salu2 Responder
Hoplita Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 vaya , yo nunca me he considerado un fanatico del futbol, pero es que por lo visto aqui no hay aficionados apenas pues nada que estamos 1º de grupo y mañana contra portugal, a ver que pasa. salu2 Responder
Hoplita Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) JOLINEX como esta el patio pues nada este va a ser MI post y nunca mejor dicho porque solo escribo yo¡¡¡ pues yo digo -mas con el corazon que con la cabeza- que esta noche pasamos y que vamos a hacer un partidazo, va a empezar a verse a la españa de verdad que aun no se ha visto y Torres marca. P.D.: Aunque fue contra Chile, que miedo da Brasil. salu2 Editado 29 de Junio del 2010 por Hoplita Responder
rafasportback Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Y hoy a comernos a Portugal...vamos España,hostiiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Y hoy a comernos a Portugal...vamos España,hostiiaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece que hoy no... :clap1: Responder
GringoSB Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 yo creo que si, VAMOOOOOOOOOSSSS!! Venga, partido reñido y resultado.... 3-2 a favor de españa Responder
mingobusti Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 ANIMO QUE PODEMOOOOOS!!!!! Yo los vi pasar de cuartos! Responder
Hoplita Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Pues yo le doy un 3-1 a España (con todos mis respetos a nuestros cuasi hermanos Portugal) , en cuanto abran la lata no paran, ya vereis salu2 Responder
TTGasolina Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 2-0 para Portugal, lo siento Responder
chirrito Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Enga, Alberto, no seas gafe, leñe!!! Vamos a mantener la ilusión :S :S :S SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.