Cristóbal Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 2-0 para Portugal, lo siento Qué dices???? Estás baneado Responder
tecmel Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Yo el resultado no lo tengo claro, pero me da que nos mandan hoy para casa, no estamos muy finos que digamos y jugando asi no tardaran en eliminarnos, ojalá me equivoque. Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Yo el resultado no lo tengo claro, pero me da que nos mandan hoy para casa, no estamos muy finos que digamos y jugando asi no tardaran en eliminarnos, ojalá me equivoque. A mi también me gustaría que a partir del partido de hoy la sensación que ofrezca nuestra selección sea otra, pero visto lo visto yo tampoco soy muy optimista. Ojalá yo también me equivoque Responder
GringoSB Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Se ha clasificado Paraguay, asi que si se clasifica españa. la eliminatoria España-Paraguay Vamooooooosssss!!! espero que hoy tengamos suerte y ganemos a portugal Responder
TTGasolina Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 2-0 para Portugal, lo siento Qué dices???? Estás baneado Juassssssss............ al que van a banear es a España, ojo¡¡ ojala me equivoque pero llegados a estas alturas siempre le tiemblan las piernas y si enciman han empeza mal el mundial yuyu Responder
blackbeg Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 aisssss que nervios, venga que podemos!!!! Responder
Portugues Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 De momento 1-0 a Portugal.A ver si siguen jugando al mismo Ritmo....y marcamos el 2º para la tranquilidad. Un saludo.Portugues. Responder
chirrito Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 OOOOOOLÉE!!! Responder
chirrito Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 OOOOOOLÉE!!! Responder
chirrito Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 OOBRIGADO :lol2: Responder
tecmel Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Me equivoqué!!!!!! Qué grande España!!!! Responder
Portugues Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 El mejor partido de largo de la seleccion en lo que llevamos de mundial!!. Un saludo.Portugues. Responder
Mar77 Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Si,siiiii,siiiiiiiii!!!!!!!! Bonito regalazo de Cumpleaños!! !!! Espaaaaañaaaa !!! Responder
GringoSB Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 muy bien tomaaaaaaa!!! Ahora toca paraguay, un hueso , pero bueno, a por ellos!! al final parece que esa bajada de humos que nos pego suiza, nos va a servir para bastante , para respetar al rival y ver que cualquiera te saca los colores Responder
mingobusti Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA ESPAÑA Y LAS ESPAÑOLAS,JA,JA........... Editado 29 de Junio del 2010 por mingobusti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.