mingobusti Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 muy bien tomaaaaaaa!!! Ahora toca paraguay, un hueso , pero bueno, a por ellos!! al final parece que esa bajada de humos que nos pego suiza, nos va a servir para bastante , para respetar al rival y ver que cualquiera te saca los colores A Paraguay le ganamos hasta con estos jugadores. Responder
marben Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 (editado) c*** me viene al pelo guay del paraguay jajajajajaja vamos españa. Editado 29 de Junio del 2010 por marben Responder
rafasportback Publicado 29 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2010 Otra exhibición más...vamos Españaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Responder
Hoplita Publicado 30 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 jajaja que buena la foto mingobusti, vaya cracks esos humoristas marcaron toda una epoca en españa. me equivoque en el pronostico pero es que jod**, como mintio queiroz, yo creo que hasta llamo al seleccionador suizo para pedirle consejo de como colocarlos a todos debajo del larquero sin que se notara mucho. y cuidado con los paraguayos, que ellos ya han hecho historia y les da igual lo que pase, contra españa van a salir igual, todos entre los postes. vaya cagones son todos contra España, ni a Brasil, ni a Argentina le juegan asi los equipos este mundial no se si sera de españa (brasil me da un miedaco total) pero jod**, que dificil es marcar con todos en el area metidos. buen partido ayer el de españa, serio con fe, y con el revulsivo de Llorente con el premio logico. salu2 Responder
tuporaky Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Ayer sobre todo en la segunda parte se ha visto el mejor futbol del Mundial y lo ha practicado España B) Luego hay que tener en cuenta que la todopoderosa Brasil no paso del 0-0 con Portugal y sufriendo, asi que España no tiene que temer a nadie jugando a este nivel Ahora toca Paraguay a la cual tendriamos que ganar sin mucho esfuerzo pero seguro que con la leccion aprendida del dia de Suiza, para encontrarnos en semifinales con Argentina o Alemania, que la verdad da igual con cual sea, ya que un partido de semifinales es siempre ante una posible campeona y si se quiere ganar el mundial hay que ganar sea como sea Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Y de momento estamos donde estamos gracias a este hombre (en lo que a goles se refiere claro). Responder
rafasportback Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 A mí el equipo que más miedo me da es Argentina, pero ya les ganamos hace poco en un amistoso y les podemos volver a dar. Buenísima la foto de Pajares, Esteso y cía jaja Responder
mingobusti Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Venga , vamos a animar un poco a ESPAÑA!! Una porrita para ESPAÑA-PARAGUAY, yo apuesto a un 2-0 y un gol de Villa. Que bien jugo España en la final de la eurocopa. Responder
Hoplita Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno pues si ESTAMOS EN SEMIFINALES, RECORD HISTORICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ya era hora) vaya partido contra PARAGUAY, el arbitro iba con los suyos menos mal que esta vez conseguimos superar a los arbitros de cuartos, que siempre son los que nos han mandado para casa¡¡¡¡¡¡¡ partido de infarto, no muy brillante salvo al final cuando conseguimos que se cansaran los paraguayos y del bosque metio a pedro y cesc que volvieron loco el campo, junto con xavi e iniesta ahora viene superalemania (4 a inglaterra y 4 a argentina).... ya veremos que pasa, pero otra hora y media de nervios no nos la quita nadie villa puede quedar maximo goleador del mundial aunque perdamos (a las malas jugariamos por el 3º y 4º puesto y tiene dos partidos para aumentar su cuenta, igual que los que pasen ANIMO ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Hoplita Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Bueno a unas horitas de empezar, con los cataplines en la garganta: VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ Responder
SoideR Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Hoy los alemanes nos van a dar la del "pulpo" Responder
mingobusti Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 A 2 horitas del partido.... Que nervios... Responder
Skank Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 es la hora!!!!!!!!!!!! Responder
Portugues Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.