Jump to content

botonera warning


marben

Publicaciones recomendadas

buenas, haber si alguien tiene las referencias de la botonera warning del retyling, empezando desde el lado izquierdo seria: botón ciego, botón esp, botón ciego, botón warning, tarjetero y el marco embellecedor con filo cromado,haber si alguien sabe las referencias, precios aproximados o algún enlace ebay para comprarlos creo que son plug and play se puede confirmar gracias y salu2. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De izquierda a derecha:

 

Tapa ciega: 8P0 941 515 D (Unos 3€)

Botón ESP: 8P0 927 134 D (Unos 13€)

Tapa ciega: 8P0 941 518 (Unos 3€)

Botón warning: 8P0 941 509 D (Unos 23€)

Tarjetero: 8P0 941 561 J (Unos 34€)

Marco embellecedor: 8P0 863 321 F (Unos 9€)

 

Si no me he equivocado son estas las referencias, el precio no olvides que es sólo apróximado IVA incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la botonera en directo, en el de mi hermano que llego hace 2 semanas, y a mi me parecen mas cutres que los del Pre, me dan sensacion de menos calidad...

no los ves un poco mas modernos?

 

Tienen un aspecto mas moderno, pero cierto es que son de peor calidad que los del pre, yo cambie los del pre a los del restyling, y la verdad que se ven mas cutrillos.

 

Pero esto esta pasando con casi todo, puede que cambien una pieza por una mas bonita (en apariencia), pero de calidad peor a la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como se cambian los botonoes ciegos?Es facil?

haciendo palanca con un destornillador pequeñito y un trapo entre medio para no marcar nada.

Te refieres al botón o al marco embellecedor?

Hay que quitar primero el marco o directamente se pueden quitar los botones en el restyling?

 

 

s2

 

Me refiero a las tapas que no tienen ningun uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como se cambian los botonoes ciegos?Es facil?

haciendo palanca con un destornillador pequeñito y un trapo entre medio para no marcar nada.

Te refieres al botón o al marco embellecedor?

Hay que quitar primero el marco o directamente se pueden quitar los botones en el restyling?

 

 

s2

primero el embellecedor y luego botones por eso lo del trapo para no marcar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la botonera en directo, en el de mi hermano que llego hace 2 semanas, y a mi me parecen mas cutres que los del Pre, me dan sensacion de menos calidad...

no los ves un poco mas modernos?

 

Tienen un aspecto mas moderno, pero cierto es que son de peor calidad que los del pre, yo cambie los del pre a los del restyling, y la verdad que se ven mas cutrillos.

 

Pero esto esta pasando con casi todo, puede que cambien una pieza por una mas bonita (en apariencia), pero de calidad peor a la anterior.

 

 

Pues ami me gustan mas, me parecen mas finos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto como se cambian los botonoes ciegos?Es facil?

haciendo palanca con un destornillador pequeñito y un trapo entre medio para no marcar nada.

Te refieres al botón o al marco embellecedor?

Hay que quitar primero el marco o directamente se pueden quitar los botones en el restyling?

 

 

s2

primero el embellecedor y luego botones por eso lo del trapo para no marcar. :)

 

Si metes por aqui el destornillador se saca el boton?

 

p5200017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.