Santi_MaD Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) Yo he visto la botonera en directo, en el de mi hermano que llego hace 2 semanas, y a mi me parecen mas cutres que los del Pre, me dan sensacion de menos calidad... no los ves un poco mas modernos? No, lo siento, pero mas que modernos los veo mas tipo seat de la anterior generacion... ademas mi hermano me lo dijo: "los tuyos dan aspecto de mas calidad..." pero bueno para gustos, si a ti te molan es lo que importa... Editado 17 de Junio del 2010 por Santi_MaD Responder
korny1976 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 En la audi vende los botones (pulsadores x separado)? Ya q hay referencia sera q si no?? Gracias Responder
korny1976 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Alguien sabe la ref del pulsador de nuestra consola el q esta ala izq del todo un poco mas pequeño y q va al lado asr? De la botonera del a3 del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.