rulas1.9tdi Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 pues eso si se pueden sacar imajenes del etka 7 o solo se pueden ver y punto...? un saludo Responder
Malo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Por supuesto que el ETKA 7 te permite imprimir, el icono es el superior izquierdo, además tienes cuatro opciones para ello: Saludos, Malo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 pero como puedo copiar las imajenes como la q as puesto ahi?? esq le tengo desde ayer un saludo Responder
Malo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Para guardar la imagen del ejemplo, no he empleado el ETKA, si no la utilidad de Imprimir Pantalla. En tu teclado tendrás una tecla con las siglas Impr pant, la presionas y seguidamente vas, por ejemplo, al Paint y le dices Edición > Pegar, y voala , ya tienes la imagen. Despues tan solo tienes que guarlarla en el formato que quieras y ya puedes emplearla. Saludos, Malo. Responder
gallu81 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Cuando tengas en la pantalla del ordenador el "pantallazo" que quieres guardar, le das a la tecla de imprimir pantalla (está en el grupito de tres arriba a la derecha del teclado). Luego abres el paint y presionas las teclas ctrl+v. Debería aparecerte la imagen. Edito: Malo se me ha adelantado. Un saludo! Editado 16 de Junio del 2010 por gallu81 Responder
rulas1.9tdi Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 muchas gracias, eso no lo sabia, esque yo y los ordenadores...a tiros...jejeje saludos Responder
B5_2.4V6 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 para imprimirlas facil, guardarlas sin que ocupen mucho, etc. yo lo que hago es usar el pdfcreator (gratis). Le das a imprimir con la impresora que "instala" el pdfcreator y el resultado es un archivo manejable que oocupa poco. un pdf se abre rapido, es comodo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.