Nistch Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Hola pues e conseguido una llave de audi nuevo, la he adaptado mi espadin y todo, claro pero falta grabarla el codigo del inmo. Tengo el vag com, con eso se puede hacer? si es asi como? Gracias anticipadas Un saludo Responder
Fisthy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Con el vag com no creo q se pueda pero si hay alguien por ahi q lo haya hecho q te heche un cable. pero no creo q se pueda. Yo si lo he hecho con el vag tacho. ese lee los codigos y tambien codifica llaves. Saludos Responder
Audi TDI-power Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Tienes que tener dos llaves que den contacto al coche. Entonces metes una en el contacto y lo activas. Como si le dieras antes de arrancar. Luego dejando una de las llaves en esa posición, cierras la puerta del piloto, y metes la otra llave que quieras codificar en el portón. Entonces tu giras en la posición de abrir, y pulsas en el mando abrir varias veces y para cerrar igual. Pones posición de cerrar y pulsas el botón. Eso es todo Responder
Fisthy Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Tienes que tener dos llaves que den contacto al coche.Entonces metes una en el contacto y lo activas. Como si le dieras antes de arrancar. Luego dejando una de las llaves en esa posición, cierras la puerta del piloto, y metes la otra llave que quieras codificar en el portón. Entonces tu giras en la posición de abrir, y pulsas en el mando abrir varias veces y para cerrar igual. Pones posición de cerrar y pulsas el botón. Eso es todo :crying_anim: Hola Audi TDI lo que el se refiere es codificar las llaves para arrancar el coche para que las reconozca el inmobilizador. Esto es para codificar el mando que yo sepa, no se si te referias a eso. Saludos Por cierto Nistch si adaptastes el espadin y no tienes el transpondedor de dentro de nada te sirve codificarla. tiene que tener el transpondedor en la llave. Ami me paso lo mismo fui a codificar y como no tenia transpondedor no me la reconocia. Es un tipo de bombillin de cristal Tipo supositorio pero en pequeñito para entendernos mejor . Saludos Responder
Audi TDI-power Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Tienes que tener dos llaves que den contacto al coche.Entonces metes una en el contacto y lo activas. Como si le dieras antes de arrancar. Luego dejando una de las llaves en esa posición, cierras la puerta del piloto, y metes la otra llave que quieras codificar en el portón. Entonces tu giras en la posición de abrir, y pulsas en el mando abrir varias veces y para cerrar igual. Pones posición de cerrar y pulsas el botón. Eso es todo Hola Audi TDI lo que el se refiere es codificar las llaves para arrancar el coche para que las reconozca el inmobilizador. Esto es para codificar el mando que yo sepa, no se si te referias a eso. Saludos Por cierto Nistch si adaptastes el espadin y no tienes el transpondedor de dentro de nada te sirve codificarla. tiene que tener el transpondedor en la llave. Ami me paso lo mismo fui a codificar y como no tenia transpondedor no me la reconocia. Es un tipo de bombillin de cristal Tipo supositorio pero en pequeñito para entendernos mejor . Saludos AAhh!!! creía que la llave le iva, que le faltaba codificar el mando xD. Mis disculpas Responder
Nistch Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 esta llave no lleva el "supositorio" es del 2006 y creo que lo lleva plano como si fuese un cuadradito, me vale igual igual no? Un saludo Responder
Fisthy Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 esta llave no lleva el "supositorio" es del 2006 y creo que lo lleva plano como si fuese un cuadradito, me vale igual igual no?Un saludo La verda que no lo se, si te sirvo o no, yo tenia una de un a4 del 98 con supositorio jeje, y no me la codifico, pero al igual intentalo, como te dije por MP. El vag tacho y el com resuelven tenerlos a mano, te lo digo por experiencia, jeje. Saludos. Responder
Fisthy Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Tienes que tener dos llaves que den contacto al coche.Entonces metes una en el contacto y lo activas. Como si le dieras antes de arrancar. Luego dejando una de las llaves en esa posición, cierras la puerta del piloto, y metes la otra llave que quieras codificar en el portón. Entonces tu giras en la posición de abrir, y pulsas en el mando abrir varias veces y para cerrar igual. Pones posición de cerrar y pulsas el botón. Eso es todo Hola Audi TDI lo que el se refiere es codificar las llaves para arrancar el coche para que las reconozca el inmobilizador. Esto es para codificar el mando que yo sepa, no se si te referias a eso. Saludos Por cierto Nistch si adaptastes el espadin y no tienes el transpondedor de dentro de nada te sirve codificarla. tiene que tener el transpondedor en la llave. Ami me paso lo mismo fui a codificar y como no tenia transpondedor no me la reconocia. Es un tipo de bombillin de cristal Tipo supositorio pero en pequeñito para entendernos mejor . Saludos AAhh!!! creía que la llave le iva, que le faltaba codificar el mando xD. Mis disculpas Nada hombre estamos para ayudar y toda aportacion es buena. jeje Saludos Responder
Portugues Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 En el A4B5 debes meterme en el modulo 17,darle al canal 21,y grabar en la centralita todas las llaves que quieres.Es la unica forma de que reconozca el transponder...En tu coche sera mas o menos igual. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.