Meniketti Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Hoy se me ha encendido parpadeando durante unos segundos mientras iba en marcha el testigo de los calentadores,luego se ha apagado y ya no se ha vuelto a encender,sabeis a que puede ser debido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 El sensor del pedal de freno??que hablen los expertos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Buenas a mi me ha pasado lo mismo varias veces y le he pasado el VAG COM y me dice que es el interruptor del pedal del freno, unos 15 euros en el conce y facil de cambiar según dicen. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 El interruptor del pedal com dicen los coleguis,a mi tb me pasó.Tb te podria fallar el tempomat devido a lo mesmo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Gracias a todos,la verdad es que me dejais mas tranquilo,que con tanta electronica uno mo sabe por donde van a salir estos cab..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant130 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Efectivamente, 10 euros me costó a mi hace 15 dias. Daludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepeix78 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 pero cuando os pasaba eso el coche no os dejaba pasar de 3.000 rpm??? o simplemente os parpadea y ya esta todo funciona normal?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 A mi solo me parpadeo durante unos segundos y no me ha vuelto a pasar,por cierto podeis decirme la referencia de la pieza por si tocase cambiarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Alguien puede decirme la referencia de la pieza por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 pero cuando os pasaba eso el coche no os dejaba pasar de 3.000 rpm??? o simplemente os parpadea y ya esta todo funciona normal?? saludos Mi caso era que se encendian los testigos i perdia potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 En mi caso es solo la luz, no noto nada más. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 En mi caso es solo la luz, no noto nada más. saludos. Has comprobado que no se te queden las luces de freno encendidas? Porque yo me he dado cuenta esta mañana en garaje que las mias se quedan encendidas todo el rato. Por favor la referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Si quieres la referecnia para pedirla en recambios...... Es mejor que vayas con tu número de bastidor y te dan la referencia actualizada para tu coche. Además, a veces es mejor hacerse un poquito el tonto SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Que no es por no dártelo Que si hay que darlo, se da 1K2 945 511 RDW Conmutador luz de freno SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Gracias chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.