MGM Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 En mi caso es solo la luz, no noto nada más. saludos. Has comprobado que no se te queden las luces de freno encendidas? Porque yo me he dado cuenta esta mañana en garaje que las mias se quedan encendidas todo el rato. Por favor la referencia Sastamente, a mi tambien se me quedan encendidas. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 Bueno pues ya he comprado la pieza,10 €urillos,en cuanto tenga un ratillo lo cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2010 Hoy he montado la valvula y resulta que cuando la monto y voy a comprobar si se encienden las luces,no solo no se encendian sino que al pisar el freno se encendian en el cuadro los testigos de ABS y ESP,la quito y compruebo que la refencia sea la misma y¡¡ oh sorpresa!! la que yo he montado es 1K2 945 511 RDW y la quelleva montada de origen es 3BO 945 511, decido quitarla guardarla en la bolsa y mañana ire a ver si me cambian una por otra,cuando arranco el coche resulta que al salir se queda sin fuerza y no acelera,levanto el pie del acelerador piso y ahora sale normal y va perfectamente,paro el coche psrs hscer un par de cosas (pan y periodico) y cuando vuelvo a arrancar otra vez lo mismo. Me he podido cargar algo al poner la valvula equivocada? la verdad es que estoy acojonaoooooooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2010 Ya esta solucionado el problema,ayer cuando pile el coche ya no se quedaba sin fuerza,fui al conce y se lo comente al de recambios,me dijo que podia ser que la pieza viniese mal,le comente lo de las referencias comprobo en el ordenador y me saco una informacion en la cual se sustituia la anterior referencia por la que me dijo chirrito,me comento el chico que la anterior daba muchos problemas,me dio una nueva y me dijo que si la iba a montar yo que lo hiciese en la puerta por si daba el fallo poder verlo,la monte y todo ok otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.