popeyin Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Que rabia......que descuento te hicieron? Yo quiero el 2.0 TDI atraction..( algo mas baratillo ) me lo recomiendas?o no merece la pena? por que precio mas o menos crees que me lo dejaria? Jose Según la vendedora, un 9,5% Lo que no sé es si te hará el mismo descuento, menos o más Yo te recomiendo que te compres el que te guste y puedas pagar Saludos Responder
QuierounA3 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 gracias..;_) me pasa los detalles del concesionario? Le puedo decir que voy de tu parte? gracias ciao Responder
chaquido Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Yo aporto mi grantio de arena para intentar ayudar: cada vez están mas cerca los Reyes Magos. Yo ya he escrito mi carta No me digas que vas a cambiar esa preciosidad!!?? Estas chalaaaaaaaaado macho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.