shinshan Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Buenas Tardes!! Hace unos meses algun simpatico tomo prestado el embellecedor de una de mis llantas. Pensando que sería facil encontrarlo no me preocupe, pero tras pasar el timepo y ver que ese simpatico no me lo delvovía me puse a buscar uno teniendo la mala suerte de que no lo encuentro por ningun sitio. He ido al conce y he comprado uno original pero no me sirve ya que als cogidas son distintas a las que usan mis llantas (no originales). Os subo unas fotos para que eais el modelo de llanta. Ayuda please. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinshan Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Embellecedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinshan Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Enganches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Baja put*da es que hay mucho cab*** suelto que tengas surte i lo encuentres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 en el interior de la llanta o en detras del embellecedor no te dice la marca o la referencia de la llanta que es?????? tal vez podias pedirlas ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shinshan Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 En las llanta no pone nada .. alguien me puede ayudar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.