andres jimenez Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Buneas, A ver trasteando con vag com nose que he tocao que se me ha quitado el confort de los intermitentes (eso que le das al intermitente y destella 3 veces) como se activa ? Y otra cosa: Al activar el leaving home y enciendes el coche con la posicion de las luces en DRL se quedan encendidas -.- osea que no puedo llevar solo las drl. Eso es pq no tengo sensor de luz ? He buscado por post's la solucion pero no la encuentro . Gracias de antemano Responder
@lexis Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Si no me equivoco y usas el buscador hay un post con todas las opciones del vag com, donde podras ver cual es la del intermitente. salu2 Responder
andres jimenez Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 No encuentro la solucion Responder
ferchir Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Si hicistes un log antes de cambiar nada tendras la codificacion que tenias antes de tocar nada y con volver a ponerla solucionado. saludos Responder
andres jimenez Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 No lo hice xD Lo del leaving home solucionado Falta lo de los dichosos intermitentes saludos Responder
matrix Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) No lo hice xDLo del leaving home solucionado Falta lo de los dichosos intermitentes saludos Lo de los intermitentes no tiene problema. luego lo busco. Lo unico que puedes hacer en tu coche de momento es esto, ya que son exclusivamento SOLO para las nuevas centralitas. INSISTO, si os meteis con las codificaciones antiguas de los modelos MY9 hacia atrás la vais a liar gorda, ya que son codificaciones totalmentes difenrentes en los nuevos modelos ya que son nuevas centralitas. Espero haberlo dejado aclarado. Saludos. Os dejo mi post de lo que se puede hacer de momento : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...229061&st=0 Editado 18 de Junio del 2010 por matrix Responder
ferchir Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 para lo de los intermitentes he encontrado esto pero no se si es para la nueva centralita o la antigua antes de cambiar nada apúntalo. Modulo 9 - adaptacion - canal 31 - variar de "1" hasta "5" . saludos Responder
andres jimenez Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Lo probare Gracias Responder
matrix Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 (editado) Lo probare Gracias Esta todo puesto en este foro en las configuraciones vagcom solo MY10 buscadlo . todas las configuraciones que se conocen de momento estan aqui. incluido intermitentes.. hay que buscar.. como no me cuelgan el post en destacados hay que apañarse. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229061 Editado 19 de Junio del 2010 por matrix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.