Jump to content

TAPIZAR TECHO - TELA ORIGINAL


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola, esta semana se me ha empezado a descolgar el techo y parece que la cosa lleva buen ritmo... El tema es que mi coche tiene TECHO SOLAR y si lo tapizo de nuevo (yo mismo) tendría que desmontar todo el techo solar (cristal) para sacar la pantalla de techo rígido que lleva dentro y tapizarlo igual que el resto (cosa que dudo que quede bien rematada...tendría que verlo desmontado), por eso estoy interesado en conseguir la tela igual que la que ya tiene el coche para no tener que andar con historias pues en el techo solar está bien (no se ha descolgado).

 

Alguien sabe en donde encontrar la tela original? he encontrado un techo en Ebay que trae un código (EL COLOR ES IGUAL AL MIO)..no se si se corresponde con el techo al completo, con la tela o que...alguien me puede ayudar?? me puede decir de qué se trata o en donde puedo conseguir la tela para tapizarlo yo mismo??

 

Carmelo, por si lees esto...me interesaba tu techo completo del restyling y accesorios pero...el tema va a estar en los portes!!! No subes a Santiago en furgo, verdad? jejeje. Otra cosa...si me puedes facilitar info sobre como desmontar esa pieza del techo solar te lo agradecería!!

 

 

Un saludo y gracias!!!

post-56778-1276715193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Macut.

 

La tela propiamente dicha es comprar o conseguir el techo al completo, o sea, la superficie rígida con la tela que parece ser has encontrado por ahí.

 

Otra opción sería que un tapicero tenga la misma y lo tapice, lo que para hacerlo hay que desmontar los tapizados de los pilares al completo.

Caso de hacer la techo deslizante no creo que tengas que desmontar el mismo, sino el tapizado correspondiente a éste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta semana se me ha empezado a descolgar el techo y parece que la cosa lleva buen ritmo... El tema es que mi coche tiene TECHO SOLAR y si lo tapizo de nuevo (yo mismo) tendría que desmontar todo el techo solar (cristal) para sacar la pantalla de techo rígido que lleva dentro y tapizarlo igual que el resto (cosa que dudo que quede bien rematada...tendría que verlo desmontado), por eso estoy interesado en conseguir la tela igual que la que ya tiene el coche para no tener que andar con historias pues en el techo solar está bien (no se ha descolgado).

 

Alguien sabe en donde encontrar la tela original? he encontrado un techo en Ebay que trae un código (EL COLOR ES IGUAL AL MIO)..no se si se corresponde con el techo al completo, con la tela o que...alguien me puede ayudar?? me puede decir de qué se trata o en donde puedo conseguir la tela para tapizarlo yo mismo??

 

Carmelo, por si lees esto...me interesaba tu techo completo del restyling y accesorios pero...el tema va a estar en los portes!!! No subes a Santiago en furgo, verdad? jejeje. Otra cosa...si me puedes facilitar info sobre como desmontar esa pieza del techo solar te lo agradecería!!

 

 

Un saludo y gracias!!!

 

Hola macut0

 

Pues te diré que tapizar un techo puede quedar muy bien si tienes el material adecuado (una tela similar o igual que la original), y además lo hace alguien que sepa hacer estas cosas, porque he visto mucha chapuza por ahí... ahora, desde luego NUNCA te quedará igual de bien terminado que un tapizado original. Y miente quien diga lo contrario.

 

En cuanto a como desmontar un techo completamente, incluído el techo solar, te diré que no tiene mucha complicación... es seguir el orden en las piezas y sacarlas sin prisas para no romper patillas... a mí en una mañana me desmontaron completamente el techo y me montaron el otro. Te dejo enlace a mi hilo, a la página donde hicieron el cambio de techo, con algunas fotos donde se ve más o menos como va el tema... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...953&st=1530

 

Un saludo!

 

PD.: lo de llevar el techo a Santiago se podría mirar... te mando MP :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta semana se me ha empezado a descolgar el techo y parece que la cosa lleva buen ritmo... El tema es que mi coche tiene TECHO SOLAR y si lo tapizo de nuevo (yo mismo) tendría que desmontar todo el techo solar (cristal) para sacar la pantalla de techo rígido que lleva dentro y tapizarlo igual que el resto (cosa que dudo que quede bien rematada...tendría que verlo desmontado), por eso estoy interesado en conseguir la tela igual que la que ya tiene el coche para no tener que andar con historias pues en el techo solar está bien (no se ha descolgado).

 

Alguien sabe en donde encontrar la tela original? he encontrado un techo en Ebay que trae un código (EL COLOR ES IGUAL AL MIO)..no se si se corresponde con el techo al completo, con la tela o que...alguien me puede ayudar?? me puede decir de qué se trata o en donde puedo conseguir la tela para tapizarlo yo mismo??

 

Carmelo, por si lees esto...me interesaba tu techo completo del restyling y accesorios pero...el tema va a estar en los portes!!! No subes a Santiago en furgo, verdad? jejeje. Otra cosa...si me puedes facilitar info sobre como desmontar esa pieza del techo solar te lo agradecería!!

 

 

Un saludo y gracias!!!

 

Hola macut0

 

Pues te diré que tapizar un techo puede quedar muy bien si tienes el material adecuado (una tela similar o igual que la original), y además lo hace alguien que sepa hacer estas cosas, porque he visto mucha chapuza por ahí... ahora, desde luego NUNCA te quedará igual de bien terminado que un tapizado original. Y miente quien diga lo contrario.

 

En cuanto a como desmontar un techo completamente, incluído el techo solar, te diré que no tiene mucha complicación... es seguir el orden en las piezas y sacarlas sin prisas para no romper patillas... a mí en una mañana me desmontaron completamente el techo y me montaron el otro. Te dejo enlace a mi hilo, a la página donde hicieron el cambio de techo, con algunas fotos donde se ve más o menos como va el tema... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...953&st=1530

 

Un saludo!

 

PD.: lo de llevar el techo a Santiago se podría mirar... te mando MP :thumbsup:

 

 

Pues me acabo de fijar y si no me equivoco tu coche es pre-restyling.... ya no te mando MP porque a tu coche entonces NO le vale el techo restyling, hay una diferencia de 1 cm. en el techo solar y por unos mm. a cada lado no son compatibles :innocent: . Y lo digo porque hicimos la prueba en su momento.... una put*da...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esta semana se me ha empezado a descolgar el techo y parece que la cosa lleva buen ritmo... El tema es que mi coche tiene TECHO SOLAR y si lo tapizo de nuevo (yo mismo) tendría que desmontar todo el techo solar (cristal) para sacar la pantalla de techo rígido que lleva dentro y tapizarlo igual que el resto (cosa que dudo que quede bien rematada...tendría que verlo desmontado), por eso estoy interesado en conseguir la tela igual que la que ya tiene el coche para no tener que andar con historias pues en el techo solar está bien (no se ha descolgado).

 

Alguien sabe en donde encontrar la tela original? he encontrado un techo en Ebay que trae un código (EL COLOR ES IGUAL AL MIO)..no se si se corresponde con el techo al completo, con la tela o que...alguien me puede ayudar?? me puede decir de qué se trata o en donde puedo conseguir la tela para tapizarlo yo mismo??

 

Carmelo, por si lees esto...me interesaba tu techo completo del restyling y accesorios pero...el tema va a estar en los portes!!! No subes a Santiago en furgo, verdad? jejeje. Otra cosa...si me puedes facilitar info sobre como desmontar esa pieza del techo solar te lo agradecería!!

 

 

Un saludo y gracias!!!

 

Hola macut0

 

Pues te diré que tapizar un techo puede quedar muy bien si tienes el material adecuado (una tela similar o igual que la original), y además lo hace alguien que sepa hacer estas cosas, porque he visto mucha chapuza por ahí... ahora, desde luego NUNCA te quedará igual de bien terminado que un tapizado original. Y miente quien diga lo contrario.

 

En cuanto a como desmontar un techo completamente, incluído el techo solar, te diré que no tiene mucha complicación... es seguir el orden en las piezas y sacarlas sin prisas para no romper patillas... a mí en una mañana me desmontaron completamente el techo y me montaron el otro. Te dejo enlace a mi hilo, a la página donde hicieron el cambio de techo, con algunas fotos donde se ve más o menos como va el tema... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...953&st=1530

 

Un saludo!

 

PD.: lo de llevar el techo a Santiago se podría mirar... te mando MP :thumbsup:

 

 

Pues me acabo de fijar y si no me equivoco tu coche es pre-restyling.... ya no te mando MP porque a tu coche entonces NO le vale el techo restyling, hay una diferencia de 1 cm. en el techo solar y por unos mm. a cada lado no son compatibles :cfsd1: . Y lo digo porque hicimos la prueba en su momento.... una put*da...

 

Saludos!

 

Si, mi coche es pre-restyling...en serio no son iguales??? jod** que mal asunto...con lo complicado que es encontrar un techo en buen estado, para más inri que sea con el hueco del techo solar...y si aún por encima no valen todos...que mal me veo!! en la Audi..teneis ides de cuando puede costar?? Gracias por todo! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guarnecido del techo cuesta unos 256 con algo, precio idéntico tanto para el prerestyling como para el restyling, tanto para un dos puertas como un cuatro puertas, tanto si lleva como si no lleva airbag de techo, pero las referencias ninguna coinciden a lo que confirmo lo comentado por Carmelo con respecto a los techos pre y restyling.

 

Por supuesto hay que añadir su correspondiente IVA que dentro de unos días aascenderá al 18%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.