RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Pues despues de ver el batacazo que se a pegado la roja, hemos cogido el coche y nos hemos pirado al monte con el coche, mas que nada porque me gusta probar las posibilidades del cacharro, y la verdad es que me encanta este coche, le falta potencia, si, da bastantes errores, tambien, PERO LE DA IGUAL, se sube por las paredes, jajajajaja!!!!en el monte no se nota la falta de potencia ni nada, porque no tengo que exigirle, voy en primera y segunda practicamente todo el tiempo. Es un camino forestal de tierra y piedras, y con el tiempo que hace y todo mojado, no pierde adherencia ninguna rueda en ningun momento. Mira como cae el agua!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 esto es la cima Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 despues de salirme del camino!! Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 No se veia nada con la niebla!! Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 otra Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ASI esta la costa cantabrica!! en castro!! Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 otra Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 esto es la entrada a la gasolinera!! Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Y ASI esta el rio!! desbordado por mas de un sitio, como el eroski, tiene el parking como un pantano!! Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Bueno y pa no variar me dejao las matriculas, jejejejeje!!! Por cierto me teneis que decir como adjuntar todas las fotos a la vez que no tengo ni idea y asi es un coñazo!!! Responder
madmack Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 muy chulas las fotos!!! Responder
carlitos46 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 muy chulas las fotos tio, eso de que te has salido dle camino quee? jajaja un saludo carlitos46 Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Me e salido del camino y me e metido por las campas que estaban encharcadas, y el trasto va perfecto!!! Responder
Juanjo.quattro Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 MUY BUENAS FOTOS . por mi tierra no estamos acostumbrados a esos temporales que monton de agua .SALUDOS MARQUEZ Responder
jafv Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ¡Joé! Con tanta agua espero que las balonas totalmente hinchadas hagan de flotadores en caso de emergencia. Los que tenemos Allroad también tenemos barco de verdad. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.