Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo e pasado por delante de la gasolinera al medio dia, que ya habria 20cm de agua, mas o menos, y la peña pasaba ya un poco cagadilla y muy despacio. Yo e pasado con una trankilidad de la o****, y eso llevandolo en la posicion normal, la 2, osea que podia subirlo dos puntos mas, y con las 2 toneladas pues ni el mas minimo movimiento. A mi me transmite una seguridad de la o****!!!

Mira que a mi me gusta probar las cosas y las posibilidades de mi coche, pero lo de que flote con las balonas..........................no se.

Eso creo que no lo veo,jejejejeje!!!!

Oye que si alguien lo a probado y flota que me lo diga eh!!!!

Publicado

pues si lo vieses subir con reductora fliparías

subiría por ese mismo camino en 3-4ª, y los repechones con 1-2ª estan a la altura de cualquier TT

las únicas limitaciónes son los voladizos y la altura de vadeo (que lo mismo se puede hacer brico para mejorarla)

Publicado

subiría por ese mismo camino en 3-4ª, y los repechones con 1-2ª estan a la altura de cualquier TT

las únicas limitaciónes son los voladizos y la altura de vadeo (que lo mismo se puede hacer brico para mejorarla)

A mi no me funciona la reductora, pero se supone que la semana que viene me lo solucionan, ya lo probare!!!

La verdad es que es una gozada poder salirte de la carretera, y ya tengo ganas de que llegue la nieve pa probarlo,jejejejejejeje!!!!!

Publicado

Lo que tienes que hacer para fastidiar a la peña es ponerle un Snorkel al coche y hacer estanco todo el sistema electrico. Ya serías como Mirsubishi: "que te lleva donde no llega nadie". Jajajajaja

Un abrazo!!

Publicado

Pues al mediodia hablando con mi primo de las inundaciones y de que pase por un par de charcos grandes, es lo primero que me a dicho, tienes que ponerle un snorkel.

Yo nunca e visto un allroad con snorkel, pero seria todo un puntazo, jejejejejjejeje!!!! lo del sistema electrico estanco seria mas complicado, o eso creo!!!

Publicado

A mi no me funciona la reductora, pero se supone que la semana que viene me lo solucionan, ya lo probare!!!

La verdad es que es una gozada poder salirte de la carretera, y ya tengo ganas de que llegue la nieve pa probarlo,jejejejejejeje!!!!!

rmarquez.. cuéntame pq no te funciona la reductora, que yo soy otro que le pasa lo mismo¿?....

saluditos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.