juakoman Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 queeeeeee guapo tener un allroad! Yo no he podido pasar por los charcos esos!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo e pasado por delante de la gasolinera al medio dia, que ya habria 20cm de agua, mas o menos, y la peña pasaba ya un poco cagadilla y muy despacio. Yo e pasado con una trankilidad de la o****, y eso llevandolo en la posicion normal, la 2, osea que podia subirlo dos puntos mas, y con las 2 toneladas pues ni el mas minimo movimiento. A mi me transmite una seguridad de la o****!!! Mira que a mi me gusta probar las cosas y las posibilidades de mi coche, pero lo de que flote con las balonas..........................no se. Eso creo que no lo veo,jejejejeje!!!! Oye que si alguien lo a probado y flota que me lo diga eh!!!! Responder
LUPO_ALLROAD Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Una pasada...... Solo le falta un flotador para ser Allroad y Allwater Responder
TourisT Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 pues si lo vieses subir con reductora fliparías subiría por ese mismo camino en 3-4ª, y los repechones con 1-2ª estan a la altura de cualquier TT las únicas limitaciónes son los voladizos y la altura de vadeo (que lo mismo se puede hacer brico para mejorarla) Responder
Rubocop Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Que envidia poder ir por caminos.... pero en fin cada uno se conforma (o no) con lo que tiene. Yo para los caminos tengo que utilizar el coche de empresa(ibizas y cosas por el estilo), jajajaja. Responder
toni9192 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Que fotos más guapas!! que envidia sana... S2 Responder
guay Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Es un cochazo y encima tiene reductora cosa que no sabia,nos vemos,un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 pues si lo vieses subir con reductora fliparíassubiría por ese mismo camino en 3-4ª, y los repechones con 1-2ª estan a la altura de cualquier TT las únicas limitaciónes son los voladizos y la altura de vadeo (que lo mismo se puede hacer brico para mejorarla) A mi no me funciona la reductora, pero se supone que la semana que viene me lo solucionan, ya lo probare!!! La verdad es que es una gozada poder salirte de la carretera, y ya tengo ganas de que llegue la nieve pa probarlo,jejejejejejeje!!!!! Responder
a34323 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Lo que tienes que hacer para fastidiar a la peña es ponerle un Snorkel al coche y hacer estanco todo el sistema electrico. Ya serías como Mirsubishi: "que te lleva donde no llega nadie". Jajajajaja Un abrazo!! Responder
RMARQUEZ Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Pues al mediodia hablando con mi primo de las inundaciones y de que pase por un par de charcos grandes, es lo primero que me a dicho, tienes que ponerle un snorkel. Yo nunca e visto un allroad con snorkel, pero seria todo un puntazo, jejejejejjejeje!!!! lo del sistema electrico estanco seria mas complicado, o eso creo!!! Responder
RMARQUEZ Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 JUAKOOOOOOOOOOO, TIENES QUE COMPRARTE UN ALLROAD!!!! MIRA LO QUE TRA DE SERIE POR SI TE QUEDAS ENGANCHADO EN EL MONTE O EN LA PLAYA................................................. Responder
RMARQUEZ Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Y TRES Responder
jjgonzalez Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 pues si lo vieses subir con reductora fliparíassubiría por ese mismo camino en 3-4ª, y los repechones con 1-2ª estan a la altura de cualquier TT las únicas limitaciónes son los voladizos y la altura de vadeo (que lo mismo se puede hacer brico para mejorarla) A mi no me funciona la reductora, pero se supone que la semana que viene me lo solucionan, ya lo probare!!! La verdad es que es una gozada poder salirte de la carretera, y ya tengo ganas de que llegue la nieve pa probarlo,jejejejejejeje!!!!! rmarquez.. cuéntame pq no te funciona la reductora, que yo soy otro que le pasa lo mismo¿?.... saluditos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.