Jump to content

Error ABS y ayuda configuración


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaria me pudierais ayudar con este error que me sale en el ABS, el LEd del ABS se me queda fijo en el cuadro del coche y al pasar el VAGCOM me da un error de que est haciendo un test,,,, me podeis ayudar?

 

 

Por otro ado me gustaria saber cual tiene que ser la configuración del otro pantallazo que os facilito, actualmente llevo puesto el codigo en ese campo 0053894 y no se de que parametros sale. Tengo un A3 8P del 2003 1.9TDI 105CV

 

GRacias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando doy el encendido del coche sin llegar a arrancarlo el testigo del ABS se queda encendido y no se apaga, y el testigo del ESP si piso el freno se pone a parpadear durante 1 minuto aprox, segun la WIKI PEDIA de ROSS TECH dicen que hay que realizar el test pero disculparme pero no soy capaz de seguir esos pasos! alguien lo tiene en español???

 

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/E...on_Test_(Bosch)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según entiendo el modulo del abs esta en modo text y hasta que no hagas la prueba en carretera no se quitará. te pongo la traducción de google de la pagina que has puesto.

 

 

 

 

Sistema ESP Prueba de funcionamiento

Notas

La prueba de carretera de pesetas sirve para comprobar la plausibilidad de las señales del emisor aceleración lateral, el remitente y el remitente tasa de rotación de la presión.

Siempre debe llevarse a cabo después de eliminar o sustituir las partes del sistema ESP.

No es posible anular la prueba en carretera de pesetas después de que se ha iniciado. El procedimiento de prueba debe ser realizada.

Pre-condiciones

ABS / EDS Luz de advertencia (K47) ON y ASR / ESP luz indicadora (K86) en ON.

Motor en marcha.

Vehículo de pie.

Instrucciones

Presione el pedal de freno con firmeza hasta que el ASR / ESP luz indicadora (K86) se apaga. Una presión de los frenos de al menos 35 bar que se necesita alcanzar para ello.

prueba de carretera de inicio (Hacer esto en un sitio cerrado o asegúrese de conducir de acuerdo a las normas de tráfico).

Gire a la derecha, luego girar a la izquierda (o viceversa). Una tasa de rotación (velocidad de giro) de ~ 10 ° / s se debe llegar al conducir estos giros.

El ABS / EDS Luz de advertencia (K47) debe tener ahora apagado.

Un ejemplo común para los giros de este tipo es la conducción se vuelve con un radio de 10 a 12 metros (30 a 40 pies) con una velocidad de 15 a 30 kph (9 a 18 mph).

El ABS, EDS, ASR y ESP no podrá funciones se activan durante estas pruebas.

Hacer otras maniobras entre las vueltas no tendrá influencia en el Sistema de Prueba de funcionamiento de pesetas.

Notas especiales

Cuando esto no puede ser completado en su código culpa 01.486 podrán ser almacenados. Puede que sea necesario para entrar en las configuraciones básicas, Grupo 103, Go

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.