dub-style Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 buenas, quiero montar el volante scirocco pero no quiero cortar el cable del airbag del volante que llevo ahora ya que lo tengo reservado para un forero, por eso estoy buscando un cable del airbag o un conector , pero no tengo idea donde comprar uno en segundamano y nuevo no tengo el nº de pieza , alguien me puede ayudar ? cumps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 En el cable del que llevas tu, te vendra la referencia,no? Y si no, seguro que hay aqui mucha gente que sepa cual es la referencia del B7, ya veras que pronto sale esa referencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 dub, para un B6 ¿tienes multifuncion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Este es el mio: A4 B6 del 2001 sin multifuncion este conector corresponde a un juego de cables 8E0 971 589 Q puede variar la letra entre modelos, estos dias no funciona la busqueda en etka por numero de chasis Editado 16 de Junio del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Este es el mio: A4 B6 del 2001 sin multifuncioneste conector corresponde a un juego de cables 8E0 971 589 Q puede variar la letra entre modelos, estos dias no funciona la busqueda en etka por numero de chasis gracias, peroalguien que me pueda confirmar el nº ? precio alguien sabe ? nadie trabaja en audi para confirmar lo ? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Este es el mio: A4 B6 del 2001 sin multifuncioneste conector corresponde a un juego de cables 8E0 971 589 Q puede variar la letra entre modelos, estos dias no funciona la busqueda en etka por numero de chasis gracias, peroalguien que me pueda confirmar el nº ? precio alguien sabe ? nadie trabaja en audi para confirmar lo ? salu2 la letra puede variar de un coche a otro. En el otro hilo del volante, el forero Tero tenía otra referencia. tengo la factura por casa, entorno a 20-25 euros y no hay despiece del conector sólo. los pines del volante nuevo no te sirven para este conector, son algo mas grandes y no entran; tendrás que empalmar/soldar los cables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Este es el mio: A4 B6 del 2001 sin multifuncioneste conector corresponde a un juego de cables 8E0 971 589 Q puede variar la letra entre modelos, estos dias no funciona la busqueda en etka por numero de chasis gracias, peroalguien que me pueda confirmar el nº ? precio alguien sabe ? nadie trabaja en audi para confirmar lo ? salu2 la letra puede variar de un coche a otro. En el otro hilo del volante, el forero Tero tenía otra referencia. tengo la factura por casa, entorno a 20-25 euros y no hay despiece del conector sólo. los pines del volante nuevo no te sirven para este conector, son algo mas grandes y no entran; tendrás que empalmar/soldar los cables. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.