loliyo Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 seria posible cambiar nosotros mismos la lente de el navegador en mi caso es un rns-d y si no donde podrian cambiarmelo por mi zona soy de Sabadell Barcelona graciasa loliyo Responder
audinibili Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 seria posible cambiar nosotros mismos la lente de el navegador en mi caso es un rns-d y si no donde podrian cambiarmelo por mi zona soy de Sabadell Barcelona gracias loliyo ¿Se trataría de ponerle algo ASI como el penúltimo de esta lista? http://www.jvshop.es/audi_-_vw_-_seat.html ¿Es fácil? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Hay algún tutorial? Responder
loliyo Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 seria posible cambiar nosotros mismos la lente de el navegador en mi caso es un rns-d y si no donde podrian cambiarmelo por mi zona soy de Sabadell Barcelona gracias loliyo ¿Se trataría de ponerle algo ASI como el penúltimo de esta lista? http://www.jvshop.es/audi_-_vw_-_seat.html ¿Es fácil? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Hay algún tutorial? Hola creo que si es esa que dices ya les es mandado un mensaje pidiendo informacion gracias por todo loliyo Responder
audinibili Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 (editado) Hola creo que sí es esa que dices. Ya les he mandado un mensaje pidiendo informacion. Gracias por todo. loliyo Pues si sabes algo más, agradeciría lo comunicases por aquí. Editado 18 de Junio del 2010 por audinibili Responder
loliyo Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 estoy en el tema te seguire informando loliyo Responder
audinibili Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 estoy en el tema te seguire informando loliyo ¿Algo nuevo? Responder
loliyo Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 estoy en el tema te seguire informando loliyo ¿Algo nuevo? estoy en contacto con un taller de mi zona que me dicen que podran cambiar la lente pero no tengo tiempo de llevarles el aparato lo de cambiarla yo no me fio pues dicen que despues de cambiarla se tiene que centrar y ajustar cuando pueda llevarlo te digo algo loliyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.