AlbertoPM Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Holaaaa.... se puede acoplar el volante de un s3 multifuncion con cambio manual del 2010 para un audi a3 sin volante multifuncion del 2007 simplemente cambiando el volante y el airbag o para que funcione el multifuncion tendria que cambiar tambien el anillo de espiral...??? hay que comprar algun cable mas??? o codificar la unidad??? Un saludo muchas gracias Responder
ivan_alex Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hola buenas noches valerte te vale, lo unico que si no tienes multifuncion tendras que ver si tu smls es compatible para adaptarlo y poder usar el multifuncion para la radio y despues codificarlo para poder usarlo, haber si alguien que haya hecho lo mismo que quieres hacer tu dice algo mas un saludo Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) cambiar sin mas, es plug&play, lo único que tienes que mirar es la SMLS, que casi seguro que tendrás que cambiar salvo que tengas tempomat Editado 16 de Junio del 2010 por jaimemz Responder
ivan_alex Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 cambiar sin mas, es plug&play jaimez creo que a dicho que no tiene multifuncion en este momento, si el que pilla tiene multifuncion no podra usarlo un saludo Responder
jaimemz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 cambiar sin mas, es plug&play jaimez creo que a dicho que no tiene multifuncion en este momento, si el que pilla tiene multifuncion no podra usarlo un saludo si, no había leido lo del multifunción. Volví a leer y ya edité el mensaje anterior Responder
AlbertoPM Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 hola buenas noches valerte te vale, lo unico que si no tienes multifuncion tendras que ver si tu smls es compatible para adaptarlo y poder usar el multifuncion para la radio y despues codificarlo para poder usarlo, haber si alguien que haya hecho lo mismo que quieres hacer tu dice algo mas un saludo Que es la smls??? donde lo puedo mirar??? Responder
A6V Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 hola buenas noches valerte te vale, lo unico que si no tienes multifuncion tendras que ver si tu smls es compatible para adaptarlo y poder usar el multifuncion para la radio y despues codificarlo para poder usarlo, haber si alguien que haya hecho lo mismo que quieres hacer tu dice algo mas un saludo Que es la smls??? donde lo puedo mirar??? Hola, yo lo hice, solo decirte que tendras que ver lo de la smls, pues la que llevaba mi a3 del 2007 era compatible con el Tempomat, pero no con la multifuncion, motivo por el que la tengo guardada en un cajon y tuve que comprar una smls nueva que vale un pico. Suerte !!! Por cierto mi volante no es un S3, busque uno igual que el mio para ahorrarme cambiar el airbag, pero lo busque multifuncion y con levas, pues mi coche es automatico, y va al pelo. Responder
Jann Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) hola buenas noches valerte te vale, lo unico que si no tienes multifuncion tendras que ver si tu smls es compatible para adaptarlo y poder usar el multifuncion para la radio y despues codificarlo para poder usarlo, haber si alguien que haya hecho lo mismo que quieres hacer tu dice algo mas un saludo Que es la smls??? donde lo puedo mirar??? Es la centralita, y si deseas poner multifuncion en el volante, casi seguro que tendrás que cambiarla y luego codificar con vagcom. El anillo creo que no te va a tocar cambiarlo como ami, así que lo tienes relativamente fácil ya que no hay que cambiar anillo ni puentear cables ni nada. Sacar volante , cambiar smls, poner nuevo volante, codificar y listo. Un saludo Editado 17 de Junio del 2010 por Jann Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.