novaliche Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Josin eso es lo que me gustaria hacer ami, solo que el mio es de agosto del 2007. Nose si cabe la posibilidad de hacerlo con vag com Responder
edison Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 a mi me gustaria encender los leds en lugar de los xenon. supongo que se puede hacer no? Responder
Josin_tapia Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Novaliche: yo lo del vag-com ni lo he visto asiqe no se nada de las configuraciones que se hacen lo siento, pero busca en el foro usa el motor y veras como aparece el tema que por aquí se estuvo ablando. Edison: si al parecer "me suena" de haber leido en el foro alguna configuración o se estaba buscando para que no se encendieran los xenon y lo icieran los leds de la luz diurna q supongo será a lo q te refieres. saludoss Responder
Homer159 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Muchas gracias por compartir toda vuestra sabiduría !! :) Responder
novaliche Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Nada Josin, si ya he andado horas y horas por el foro buscando del tema y no saco nada en claro Responder
Petanka Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Hola lo que tu preguntas sobre las antinieblas, tng 1 amigo k tiene un ibiza fr y el me comento que compro una pieza que costaba solo 30 euros y cuando abrias o cerrabas el coche con la llave se encendian las antinieblas , a mi me lo comento para ponerlas asin pero al final lo deje y no le pregunte.... intenta mirar por foros seat ibiza a ver si encuentras algo mas concreto Responder
JL8 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Hola compañeos, a mi me gustaria que se encendieran los xenon al abrir y cerrar el coche, pero, mi A3 es del 2004. Lo podria hacer? gracias y perdonar si ya hay un tema abierto, pero no he e encontrado nada, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.