Jump to content

He visto el golf gti!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues que he visto el nuevo gti!! lo he pasado con la motillo en la meridiana de Barcelona lo que es de esas cosas que cuando reaccionas ya es tarde... estaba volviendo de la maquinista (centro comercial de barna) cuando en la entrada de Barcelona habia un poco de retencion pero yo con mi motillo pos voy pasando entre los coches y de lejos he visto el culo de un golf pero el color es lo primero ke me llamo la atención "rojo" no habia visto ninguna en rojo aun... yo seguia y cuando lo tenia casi encima vi el resto... los tubos de escape las llantas, no se si era aleman o no no me pare a su lado, simplemente pase... me pareció bastante grande y cuando me alejaba mire por el retrovisor y vi la parrilla de nido de abeja bestial pero el coche de delante me tapaba medio coche... y ke kereis ke os diga, me gustó mucho, me a hecho ilusión verlo y por fin dar una primicia... jajaja siento no poder hablar ni del sonido ni nada pq estaba llendo a 5 km/h pero la visión general me pareció MUY BONITO!!! y con bastante mas gracia ke el a3 pelao, me explico, al tener los pasos de rueda, las llantas toda la parafarnalia me parecio un coche muy joven... bueno... ahora ya estoy intrigado de si falta poco para ke lo saken a la venta!!! igual iba para un conce o yo ke se!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte qque tienes!!!debe de estar muy bonito, pero espera a que saquen el s3 y veras como a comparación es mas bonito el s3, al igaul que el A3 es mas bonito que el golf normal!! :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte qque tienes!!!debe de estar muy bonito, pero espera a que saquen el s3 y veras como a comparación es mas bonito el s3, al igaul que el A3 es mas bonito que el golf normal!! :p:p:p

hombre claro! es ke el s3 no competira con el gti sino con el r32... el gti seria "rival" en todo caso del 2.0T pero vaya... rivalidad poca pq es el mismo motor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.