Jump to content

Conexion del conector 26 contactos del RNS-D


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

En el Conector de 26 contactos, los pines 13 y 26 son los mismos que hay que conectar del cuadro de instrumentos conector AZUL pins 19 y 20?

 

Otra cosa quiero ponerle la camara de marcha atras, tengo la interfac para la camara, en el conector de 26 contactos el pin nº 17 es el de interruptor de luz de marcha atras, aqui es donde se conecta la luz de la lampara del piloto de marcha atras para activar en el RNS-D que conmute a TV IN y se vea la camara?

 

Agradeceria que me dijesen que conectores del CONECTOR de 26 contactos son necesarios para que funcione el RNS-D y si funcionaria el FIS, el cuadro esta codificado correctamente pero no sale info, tengo 2 RNS-D, 1 NO DX que sale la info de la radio en el FIS con solo codificar en el cuadro NAVEGACION I y II y otro DX que he codificado en el canal 62 (CREO) lo de la navegacion y no sale la info en el FIS supongo que tendra que ver algo en conector de 26 contactos.

 

Otra mas, llevo telefono de origen NOKIA AUDI, al cambiar al RNS-D cuando llamo o me llaman sale PHONE en el navi y se pone el MUTE, pero no se oye nada, en este conector de 26 contactos hay que conectar el telefono tambien para que se oiga por los altavoces? GRACIAS.... :thumbsup:

post-14367-1276729509.jpg

post-14367-1276729585.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mecachis en la marrrrrrr :unsure: esque lo he puesto en NAVI y ni dios contesta.... luego uno acierta despues de dejarse los cataplines y todo dios pide ayuda... HAyyyyyyyyyyyyyyyy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecachis en la marrrrrrr :unsure: esque lo he puesto en NAVI y ni dios contesta.... luego uno acierta despues de dejarse los cataplines y todo dios pide ayuda... HAyyyyyyyyyyyyyyyy ;)

 

Yo te voy a mascrar a base de llamadas :drooling:!!!

 

Tenemos que hablar! :drooling:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecachis en la marrrrrrr :unsure: esque lo he puesto en NAVI y ni dios contesta.... luego uno acierta despues de dejarse los cataplines y todo dios pide ayuda... HAyyyyyyyyyyyyyyyy ;)

 

Yo te voy a mascrar a base de llamadas :unsure:!!!

 

Tenemos que hablar! :)

 

Salu2!

Joer :drooling: llamame, te estoy esperando mariquita, espera que te llamo yo :drooling:

 

Vendes el A4???? :kss1: Es visto uno como el tuyo que se vende :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.