NANOA3 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 pues eso que lleva el coche un tiempo que le cuesta arrancar en caliente, en frio perfecto. Lo he llevado a un bosh y me dicen que la bomba es decir 700 euros la broma...que opinais??veo que este fallo es común!! Responder
dragon88 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 si en el taller te han dicho que es de la bomba, nosotros sin mirarlo tampoco podemos decir mucho mas xD, pero vamos supongo que si te lo han mirado y esta en un taller de confianza sera la bomba, asi aprovechas y haces la distribucion Responder
kraftwerk Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Mira con el vagcom el timing que tienes. Te metes en modulo motor luego en el grupo 000 le das directamente al enter y te sale una tecla oculta abajo a la derecha que pone timing, te saldrá una cuadrícula con unas rayas azul verde y roja. El timing es un punto entre la azul y la verde. Puede ser que lo tengas bajo, tiene que estar sobre 71 de valor. Responder
kraftwerk Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 rectifico: Te vas a modulo 1 que es el motor, de ahi a measure blocks y nada mas entrar pica en enter te saldrá la tecla oculta que pone timing y de ahí ya veras que número tienes.Lo puedes ver con el punto o con un nº abajo de todo en medio hacia la izquierda que es lo mismo que el punto pero en número, si es bajo te diré como se sube y si no te quieres comer mucho la cabeza te diré otra manera mas sencilla para arreglarlo. Saludos Responder
elpibelopez Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Mmmmm... Y la manera sencilla? A mi me pasa lo mismo. Responder
NANOA3 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 rectifico: Te vas a modulo 1 que es el motor, de ahi a measure blocks y nada mas entrar pica en enter te saldrá la tecla oculta que pone timing y de ahí ya veras que número tienes.Lo puedes ver con el punto o con un nº abajo de todo en medio hacia la izquierda que es lo mismo que el punto pero en número, si es bajo te diré como se sube y si no te quieres comer mucho la cabeza te diré otra manera mas sencilla para arreglarlo.Saludos entiendo que el vagcom es la maquina??? Responder
Tineo Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ¿han descartado el motor de arranque???? es fácil, soltar el conector del sensor de temperatura. Si arranca bien en caliente, es el motor de arranque. Responder
NANOA3 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 ¿han descartado el motor de arranque???? es fácil, soltar el conector del sensor de temperatura. Si arranca bien en caliente, es el motor de arranque. efectivamente esta mirado y no es el motor de arranque. Responder
Tineo Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) ¿han descartado el motor de arranque???? es fácil, soltar el conector del sensor de temperatura. Si arranca bien en caliente, es el motor de arranque. perdón, que me he columpiado.... lo que queria decir es que una vez descartado un problema en el motor de arranque, el siguiente paso es comprobar la inyeccion: se suelta el sensor de temperatura motor y si arranca bien la causa seria esa. en el foro areavag tienes una solucion para engañar a la centralita en el momento del arranque y evitar gastarse un pastizal. Editado 17 de Junio del 2010 por Tineo Responder
klctin Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) parece una tonteria, pero has mirado la bateria?, te lo digo por experiencia propia Editado 17 de Junio del 2010 por klctin Responder
kraftwerk Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 La manera más sencilla es con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor después al 7 (recode), en la primera casilla tendrás un 00001 pues le pones 00002 le das a aceptar, apagas el coche, pruebas y me cuentas. Saludos Responder
NANOA3 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 La manera más sencilla es con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor después al 7 (recode), en la primera casilla tendrás un 00001 pues le pones 00002 le das a aceptar, apagas el coche, pruebas y me cuentas.Saludos me puedes decir que es el vag??? Responder
NANOA3 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) La manera más sencilla es con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor después al 7 (recode), en la primera casilla tendrás un 00001 pues le pones 00002 le das a aceptar, apagas el coche, pruebas y me cuentas.Saludos voy a probar esto haber que pasa...pero que es lo que estoy haciendo con estos pasos??va a camciar algo el comportamiento?repercute en algo ?? Editado 17 de Junio del 2010 por NANOA3 Responder
kraftwerk Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Perdón lo he dicho al reves tendrás el 0002 y debes dejarlo 0001. comportamiento el mismo solo que al arrancar no tardará.Me cuentas como te va y si ves algo diferente lo dejas al 0002 Saludos Responder
NANOA3 Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Perdón lo he dicho al reves tendrás el 0002 y debes dejarlo 0001. comportamiento el mismo solo que al arrancar no tardará.Me cuentas como te va y si ves algo diferente lo dejas al 0002Saludos el lunes te cuento...es como me dices aqui entonces? Responder
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