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si en el taller te han dicho que es de la bomba, nosotros sin mirarlo tampoco podemos decir mucho mas xD, pero vamos supongo que si te lo han mirado y esta en un taller de confianza sera la bomba, asi aprovechas y haces la distribucion

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Mira con el vagcom el timing que tienes. Te metes en modulo motor luego en el grupo 000 le das directamente al enter y te sale una tecla oculta abajo a la derecha que pone timing, te saldrá una cuadrícula con unas rayas azul verde y roja. El timing es un punto entre la azul y la verde. Puede ser que lo tengas bajo, tiene que estar sobre 71 de valor.

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rectifico: Te vas a modulo 1 que es el motor, de ahi a measure blocks y nada mas entrar pica en enter te saldrá la tecla oculta que pone timing y de ahí ya veras que número tienes.Lo puedes ver con el punto o con un nº abajo de todo en medio hacia la izquierda que es lo mismo que el punto pero en número, si es bajo te diré como se sube y si no te quieres comer mucho la cabeza te diré otra manera mas sencilla para arreglarlo.

Saludos

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rectifico: Te vas a modulo 1 que es el motor, de ahi a measure blocks y nada mas entrar pica en enter te saldrá la tecla oculta que pone timing y de ahí ya veras que número tienes.Lo puedes ver con el punto o con un nº abajo de todo en medio hacia la izquierda que es lo mismo que el punto pero en número, si es bajo te diré como se sube y si no te quieres comer mucho la cabeza te diré otra manera mas sencilla para arreglarlo.

Saludos

entiendo que el vagcom es la maquina???

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¿han descartado el motor de arranque???? :lol2:

 

es fácil, soltar el conector del sensor de temperatura. Si arranca bien en caliente, es el motor de arranque.

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¿han descartado el motor de arranque???? :lol2:

 

es fácil, soltar el conector del sensor de temperatura. Si arranca bien en caliente, es el motor de arranque.

efectivamente esta mirado y no es el motor de arranque.

Publicado (editado)
¿han descartado el motor de arranque???? :lol2:

 

es fácil, soltar el conector del sensor de temperatura. Si arranca bien en caliente, es el motor de arranque.

 

 

:p

perdón, que me he columpiado....

lo que queria decir es que una vez descartado un problema en el motor de arranque, el siguiente paso es comprobar la inyeccion: se suelta el sensor de temperatura motor y si arranca bien la causa seria esa.

 

en el foro areavag tienes una solucion para engañar a la centralita en el momento del arranque y evitar gastarse un pastizal.

:lol2:

Editado por Tineo
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La manera más sencilla es con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor después al 7 (recode), en la primera casilla tendrás un 00001 pues le pones 00002 le das a aceptar, apagas el coche, pruebas y me cuentas.

Saludos

me puedes decir que es el vag???

Publicado (editado)
La manera más sencilla es con el vag, te metes en módulo 001 que es el de motor después al 7 (recode), en la primera casilla tendrás un 00001 pues le pones 00002 le das a aceptar, apagas el coche, pruebas y me cuentas.

Saludos

voy a probar esto haber que pasa...pero que es lo que estoy haciendo con estos pasos??va a camciar algo el comportamiento?repercute en algo ??

Editado por NANOA3
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Perdón lo he dicho al reves tendrás el 0002 y debes dejarlo 0001. comportamiento el mismo solo que al arrancar no tardará.Me cuentas como te va y si ves algo diferente lo dejas al 0002

Saludos

el lunes te cuento...es como me dices aqui entonces?

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