BURELARAPTOR Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Este coche ............. , sin palabras http://www.infomotori.com/a_5_IT_7262_6.html Responder
TURBO-MARC Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Cuando pe preguntan cual es mi coche de ensueño, siempre digo un Aston Martin Vanqush, o un vantaage, este tampoco me importaria nada!! que bonito Responder
lemans Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 non coments... brutal Responder
PepeA3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 YA VES, QUE FLIPE DE COCHE Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues lo siento, pero no me gusta. Me recuerda a un serie3 coupe(la parte de atras) Decir que aston martin es un de las marcas que a mi tb me vuelve loco, pero este modelo, no se, de la mitad pa´tras Responder
albernunez Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Brutal!! :P Responder
sanchi Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Creo que Saton Martin es ahora el rey de los diseños en los deportivos, que preciosidades!!!mi epuesta al mejor coche es el Vanquish, sin duda. Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 mi epuesta al mejor coche es el Vanquish, sin duda ese si que me pone Me recuerda a un serie3 coupe(la parte de atras) Queria decir a un Z3 Responder
juanluisvg Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 :D Creo q con los emoticonos vale, no? :o Responder
Xingular Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 brrff a mi no me cuadra... Responder
aitor2001 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Me gusta por delante, pero raro por detras tirando a feo :blink: Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 La delantera de un Vanquish :o y la trasera de...de.. de jod** q trasera más fea..de lado me parece un Z3 coupe o un serie 1 Me quedo con el Vanquish S :blink: Responder
Prem Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 La verdad que esta muy...muy...guapo.....!!! Me escanta por su finura de lineas....es algo esplendido!!! La verdad que si se parece un poco al Z3 de lado...pero le da 400.000 mil vueltas al Z3....!!! Haber cuando empiezan a fabricar este tipo de diseños....!!! Me imagino que no os gusta a la mayoria por que no tiene molduras y tiene esa linea tan limpia....!!! Venga que me encanta....es una pedazo de preciosidad....!!! Saludos Responder
Caním000 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 La verdad que esta muy...muy...guapo.....!!! Me escanta por su finura de lineas....es algo esplendido!!! La verdad que si se parece un poco al Z3 de lado...pero le da 400.000 mil vueltas al Z3....!!! Haber cuando empiezan a fabricar este tipo de diseños....!!! Me imagino que no os gusta a la mayoria por que no tiene molduras y tiene esa linea tan limpia....!!! Venga que me encanta....es una pedazo de preciosidad....!!! Saludos Claro q le da mil vueltas Prem y al serie1 mil vueltas y 2 de campana lateral B) Tú siempre a la q salta con BMW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.