Juanky_RG Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 yo le e mandado un correo para comprarselas YAAAA,,,,que las quiero para mi skaline gtr......que si me hace una rebajilla....jejejejejeje yo tampoco me e podido resistir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 A mí ese anuncio me suena a coña forocochera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Ya tengo pedias 3 chapitas fr para mi leon ademas del bote de temperas amarillo para pintarlo, y los faldones que decapitan hormigas se va a quedar to wapoohh plemooh!! ademas, si usas gorra con una inclinacion de 90º sobre tu cabeza mas aredinamico se hace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
littlered Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Lo del "amijo" delata. Es una trolleada de FC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Que puesto te veo paisano en estos dibujos jajajaja, es broma un saludo, por cierto este anuncio es el tipico de un troll Cuando tienes una hija de año y medio, te digo yo que te fumas a Bob Esponja, a Dora la Exploradora, el Código Lyoko y, cómo no, Barrio Sésamo (entre otros cuantos más) SALUDOS Ya te digo, no se porque será que me suenan todos............................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Que dolor de ojos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.