murilloh Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Adradeceria que alguien me indicase como saber los km. que quedan para el cambio de aceite en un A6 del 1998, son de los que tienen el fis entero, pues lleva cambio multitronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Te refieres al cambio de aceite normal del coche o de la caja de cambios? Si es del normal, nada poner el contacto, te sale el en FIS lo que le queda. Si es de la caja automática, no te viene en ningún sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Te refieres al cambio de aceite normal del coche o de la caja de cambios? Si es del normal, nada poner el contacto, te sale el en FIS lo que le queda. Si es de la caja automática, no te viene en ningún sitio. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 A mi solo me sale directamente cuando le quedan pocos kms para el cambio del aceite del motor. Si quieres saberlo directamente tienes que pulsar el boton del lado izquierdo del cuadro con el encendido puesto pero el motor sin arrancar, te dice los kms que te quedan para rascarte el bolsillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.