César Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hola, Se me ha quedado una mancha en la pintura de la chapa, de color blanco, por una gotera en el techo del garaje. Es verdad que puede comerse la pintura del coche? sabe alguien algún truco para quitarla? Lo he intentado con agua caliente y jabón y no sale. Decidme algo, a ver si me voy a quedar sin coche por la goterita. Saludos, Responder
gachinfo Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Pues como no intentes con una crema "quita rayajos" de esas que venden en el comercio...no se me ocurre nada mas. El problema es que si frotas demasiado con ese tipo de cremas, te puedes cargar el brillo de la pintura alrededor de la mancha, aunque luego con un buen polish despues de un lavado se atenua el "defecto". Pero hombre, sin coche no te vas a quedar por eso. Seguro que es solo un deposito de cal o de salitre! Responder
PepeA3 Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 si es de las que yo me imagino no se quitan, yo yevo un par de ellas y he provado muchas cosas, pulimentos, ceras......... y nada de nada Responder
chaquido Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Yo iba a decir que echases polish, pero viendo la repuesta de PepeA3, pues no se. Responder
jrclave Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Prueba esto y me cuentas. Calienta vinagre en el microondas y luego frotas la mancha con un trapo humedecido en ese vinagre. Creo que se producirá el milagro. Responder
atreyu Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Prueba esto y me cuentas. Calienta vinagre en el microondas y luego frotas la mancha con un trapo humedecido en ese vinagre.Creo que se producirá el milagro. Yo creo que eso tiene que quitarle la mancha, porque lo "blanco" suele ser cal Responder
PELOTITOMIX Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 pues eso, que se mete polvo en el cuadro de instrumentos y no si se puede sacar de alguna forma (sin desmontarlo ). me esperaba que fuera estanco, pero Responder
PepeA3 Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 pues eso, que se mete polvo en el cuadro de instrumentos y no si se puede sacar de alguna forma (sin desmontarlo :blink: ). me esperaba que fuera estanco, pero como cambiamos de tema ehhh A mi se me mete por los botones de resetear los kilometros, y la verdad que es una guarrada :blink: Responder
Jcl Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 bueno, estanco es... no creo que se le meta agua... lo que no va es al vacio (que es lo unico que realmente evitaria que se le metiera polvillo), logicamente Responder
César Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Muchas gracias. He probado con el vinagre caliente y se quita!!! B) B) Parece un milagro, pq todo el mundo me decía que no tenía solución. Espero que no dañe la pintura. Y que lo pueda repetir, pq la gotera va para largo Saludos, Nike Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 pues eso, que se mete polvo en el cuadro de instrumentos y no si se puede sacar de alguna forma (sin desmontarlo ). me esperaba que fuera estanco, pero A mi también se me mete le polvillo por el cuadro de instrumentos a traves del los botones del reset, cuando aspiro el coche, le enchufo ahi el aspiradro pero nada no sale, otro error de diseño más de Audi Un saludo. Responder
jrclave Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Te aseguro que el vinagre caliente no daña la pintura. Yo he tenido que hacerlo varias veces y no pasa nada malo. Cuando te dí el consejo es porque estaba seguro del resultado. Responder
Lancerevo Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Hombre no creo que se coma la pintura y q mucho menos q el fonde de tu coche sea blanco, eso es cal trankilo. Ahora preocupate de quitar la gotera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.