Rober A3 Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Hola compañeros. Vamos a ver resulta que me estoy volviendo loco para encontrar el pomo del culo huevo. Resulta que no lo encuentro por ningun sitio, es para un A3 8l 1.6 del 2002. Creo que esta complicado ya que al ser el diametro de la caña distinto, no me vale por ejemplo el del S-line, ya que segun tengo entendido no vale para este modelo. A ver si alguien me hace ver la luz, porque no lo veo claro... Responder
Bully Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Yo al menos al pedirlo para un 1.8 básico sin problemas, tendrían que despejarte de dudas los que tengan un 1.6. No te he ayudado pero al menos te subo el tema. Saludos. Responder
perello Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 eso eso!!yo tambien tengo el 1.6 y no hay nada!es posible acoplar los d s line???un saludo Responder
Rober A3 Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 El caso es que me he estado informando y por lo visto es distinto el diametro del s-line al del 1.6. Asi se solo queda poner el de serie o no se yo. he encontrado este pero no es que me haga mucha gracia, pero es lo que hay... es que el que tengo esta machacado... Y aun asi no tengo claro del todo que me valga para el mio http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...kh0025vs4psrku3 Responder
duffi Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo tengo el mismo problema. Alguien sabe la referencia del pomo original de un 1.6 del 99?? Responder
Ruben SS Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Lo único que puedo arrojar al tema es que yo tuve un Golf IV 1.6 (AKL si no me equivoco) y no hubo manera de encontrar el pomo adecuado... El 1.4 y el 1.6 comparten problema. Creo recordar, que hay una página en Alemania que disponía de un pomo, así chulo, para el 1.6, pero valía el triple, unos 70€... En el foro del club Golf hablan a menudo del tema, al ser un modelo más vendido... ¡Suerte! Responder
crt.87 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Habeis mirado por ebay ?? o por milanuncios algun desguace o algo ?? Responder
duffi Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Lo único que puedo arrojar al tema es que yo tuve un Golf IV 1.6 (AKL si no me equivoco) y no hubo manera de encontrar el pomo adecuado... El 1.4 y el 1.6 comparten problema. Creo recordar, que hay una página en Alemania que disponía de un pomo, así chulo, para el 1.6, pero valía el triple, unos 70€... En el foro del club Golf hablan a menudo del tema, al ser un modelo más vendido... ¡Suerte! Muchísimas gracias, lo he encontrado en una tienda en España por 33€ envío incluido. Estoy a la espera de que me llegue y confirmar si vale para el a3 pero yo creo que si Responder
Ruben SS Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Genial! Lo único que puedo arrojar al tema es que yo tuve un Golf IV 1.6 (AKL si no me equivoco) y no hubo manera de encontrar el pomo adecuado... El 1.4 y el 1.6 comparten problema. Creo recordar, que hay una página en Alemania que disponía de un pomo, así chulo, para el 1.6, pero valía el triple, unos 70€... En el foro del club Golf hablan a menudo del tema, al ser un modelo más vendido... ¡Suerte! Muchísimas gracias, lo he encontrado en una tienda en España por 33€ envío incluido. Estoy a la espera de que me llegue y confirmar si vale para el a3 pero yo creo que si Genial!! ¿Y es microperforado? Cuando te llegue y compruebes que te vale, di algo, porque es un tema muy recurrente y agradecido para los 1.6.. Saludos! Responder
duffi Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Pues si que vale, encaja perfecto. Lo único que el marco no vale lógicamente, ya que es para el golf. Viene con el cuero y todo, está genial. Un saludo!! Responder
Atres 8LR Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Pues si que vale, encaja perfecto. Lo único que el marco no vale lógicamente, ya que es para el golf. Viene con el cuero y todo, está genial. Un saludo!! Hombre... unas fotillos y enlace a la web de la tienda (en caso de que tenga web) V's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.